lunes, 3 de marzo de 2014

Cafés espumosos en casa...

 Espero hayan comenzado muy bien esta semana. Debido a que mi mamá no podía consumir grasas por su operación, me pidió que le hiciera un café con leche evaporada (el médico dijo que podía tomar café) y me pidió que la batiera, así descubrí que se podían hacer cafés espumosos con la leche evaporada. Lo único que hice fue hacer un café común y corriente y ponerle leche evaporada batida y mesclar con el café. Una sugerencia solo hay que batir lo que se vaya a usar, ya que la espuma baja y vuelve a su estado anterior y al volverla a batir no se obtiene la espuma como antes.
Además hice mokachino, muy similar a los que venden en vasos de cartón y varios negocios tienen. A la espuma le agregue chocolate amargo en polvo y azúcar y el café fue lo mismo, bastante simple. Esta hermosa taza es un regalo de la tía y madrina de mi madre, cuando ella era joven y por lo visto era una herencia de mi tía abuela, así que vamos a saber cuantos años tiene, espero que cuando la herede dure, ya que soy algo torpe, bueno no la usaría para tomar café, está vez solo fue para la foto.

Que tenga un gran lunes. Cariños.

13 comentarios:

  1. Ay que taza tan chula, me encanta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues nunca se acuesta una sin saber nada nuevo ^^ por cierto, que cuca la taza!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces de los experimentos se logran algunas cosas, besos.

      Eliminar
  3. Se ve bien yo adoro el mocachino, te mando un beso y buen martes. Por cierto soy Citu

    ResponderEliminar
  4. La taza es preciosa! El mocachino, debe ser lo que aquí llamos Capuchino no? Café con leche y un toque de cacao.
    Besos Karla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si al capuchino le pondrán cacao, ya que también hay capuchino por acá, de ser así el mocachino tiene mucho más. Aunque yo prefiero el capuchino vainilla, es mi favorito. Besos.

      Eliminar
  5. Bella taza llenita de un cafe con cariño.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.