Seguidores

miércoles, 27 de marzo de 2013

El Dulce Nieve

Mi pequeño perrito, su nombre es Nieve y es macho, muchos lo confunden con perrita por el nombre, pero cuando lo conocí era completamente blanco a excepción de su cabeza, Copito, que es un clásico en los nombres de perro, no me gusta, lo encuentro algo bobo. Verán que sigue blanco, aunque no tanto como antes, ahora tiene lunares negros en varias partes, así que es nieve con hollín XD.

Aquí tiritaba delante de la puerta para que lo dejara entrar.



Aprendió hace poco a subirse al auto, copiando a los gatos, además es un gran brincoloco.
En esta foto está algo mojado por el rocío de la mañana. A él le encanta cazar pequeños animalitos, para mi desgracia, he podido salvar un pajarito y un topo, con las lauchas no hago el intento, pero me da pena cuando juega con ellas. Por lo menos es mejor cazador que el gato. También aprendió a cazar liebres, por suerte a estas las mata al instante para comercelas y no se pone a jugar con ellas.
Esta foto me costo tomarla, ya que no quería posar en las flores.
Él ya estaba antes de que la Mili muriera, así que estaba algo celosa, y se enojaba cuando el quería jugar y era una pelotita, pero después jugaba con él aunque otro perro, el Bicho, se ponía celoso de la atención que le prestaba la Mili al Nieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.