Seguidores

miércoles, 7 de agosto de 2013

Darkness: El Príncipe Oscuro

Hola, el título de esta entrada es el nombre de una historia que está escribiendo María de Llamas del Fénix. Bueno la entrada la hice principalmente para daros a conocer a esta nueva escritora, a mi parecer tiene mucho talento y me gustaría que pasases a visitarla. Tiene varios escritos, aunque solo algunas hojas, pero lo que lleva promete, en especial si te gustan las cosas paranormales y algo espeluznantes, aunque debo reconocer que no es mi genero me engancho sus historias, aunque igual tiene de distintos tipos. En el blog podrán encontrar su cuenta de wattpad para leer sus lineas. Cariños a todos.

6 comentarios:

  1. Pues no la conocía, pero voy a visitar su blog.
    Gracias por la info, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre es muy agradables descubrir nuevos autores.
    Gracias por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que también te guste nuestro espacio! Un abrazo fuerte de parte de los tres!! :)
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve muy bien tu página, bueno lo que alcanzo a ver, porque no me baja, ni siquiera de forma lenta, pincho las flechas y no se mueve, no sé si será problemas con mi computador, aunque con otras paginas no tengo problemas. Y es una pena porque lo que vi me gustó. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.