Seguidores

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Yo soy...

... un alíen XD. Poniéndome sería no sabía como titular esta entrada, de ahí se me vino a la mente el yo soy, me acorde de un programa de tv y luego se me vino a la mente esa pequeña broma. La razón para la que escribo esta entrada es para contarle que escribo, aunque nada publicado oficialmente, pero si en otro blog bajo mi seudónimo. El 2011 tenía un escrito avanzado y por una de esas casualidades vi que en editorial el plante había un concurso, pero como tenía tiempo limite me apuré en terminarlo para enviarlo, para resumir ni siquiera me llamaron para publicarlo, así que por consejo de un amigo lo subí por blog, lo que hice. Este escrito al final lo convertí en saga y ya voy en el segundo libro. El primero, bueno tiene imperfecciones, que creo he ido mejorando un poco en el segundo libro. Nunca puse mi nombre directamente ante los escritos, sino que mi seudónimo, creo que por timidez y algunas inseguridades, lo más gracioso es que las portadas que hice las indicaba con la autoría de mi nombre por lo que a veces me agradecía a misma el trabajo para que no fuera tan notorio, un estilo así como comprate un amigo. Además de estos escritos tengo unos en avance, que aún no se de sus futuro, pero que me gustaría publicar de alguna forma, además de tener otros muchos en la cabeza que no haré hasta que termine algunos, y también tengo un cuento corto en el blog. El único escrito que lleva mi nombre es que hice para la convocatoria de cuentos que R hizo. Aún así continuare con el seudónimo, ya que es anterior al blog y le tengo cariño por una razón especial que lo digo en el blog.

   Sin más preámbulo mi seudónimo es Lidia Müller y mi blog es El Escritorio de Lidia Müller

7 comentarios:

  1. Anda, que lío me hacéis los que escribís por seudónimo jajaja, porque a veces luego conozco al escritor y no se si leí algo de él. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me no sabía que escribías :) ¡Qué bien y ánimo! Me gusta mucho el nombre que usas de seudónimo :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Caramba que gracia, me hice ayer seguidora de Lidia Müller sin saber que eras tu!!!!!! tengo pendiente leer la novela, y te diré si me ha gustado.
    Un beso Karla!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD, espero te guste, pero sino se totalmente honesta y dime mis errores. Besos.

      Eliminar
    2. Claro que te diré lo que pienso, lo que pasa es que no sé cuando lo voy a leer Karla, tengo muchos libros pendientes y cosas para hacer y todo el día lo paso fuera de casa trabajando, pero no te preocupes.
      Un beso!!!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.