miércoles, 16 de octubre de 2013

Mi Biblioteca: La Vida Secreta de Un Vampiro de Kerrelyn Sparks

Una típica fiesta de solteros incluye cerveza y la presencia de mujeres guapas. Una fiesta de vampiros es igual a la anterior, aunque con algunas diferencias en lo que se refiere a la bebida. Y nadie celebra fiestas como las que organiza Jack, el hijo ilegitimo del legendario Casanova.
Cuando una de sus fiestas se desmadra y aparece la poli, Jack debe dar explicaciones, pero la belleza de la oficial Lara Bocher lo deja mudo. Lara, por su parte, está convencida de que se celebra más que una fiesta de solteros. ¿Qué oculta Jack?¿Tendrá algo que ver con la reciente desaparición de varias mujeres jóvenes en la ciudad?
Sus investigaciones revelan más de lo que ella quiere saber, sobre todo acerca de este moderno Casanova. Pero si quiere ascender a detective, tendrá que poner al descubierto todos los secretos de Jack… y tratar de no exponer su propio corazón.

Opinión:

Lo que me llevo a comprar este libro fue la mezcla entre el hijo de Casanova y la policía involucrada y me parece que también era un libro barato. Me lo leí en un día, fue un domingo, así que estuve de la mañana hasta la noche, lo que ya significa algo, porque si no me gusta lo dejo de lado y es muy probable que no lo vuelva a leer. Es una novela erótica romántica que involucra un aspecto paranormal con unos toques policiales, es una novela ligera. Aunque creo que es bueno que uno no se haga expectativas antes de leer el libro, es divertido, pero creo que puede no  gustarle a los lectores más críticos que le gustan los vampiros. Por ahí leí que es un libro de una especie de saga, ya que los vampiros que aparecen en este libro, o por lo menos algunos, fueron protagonistas de sus propios libros y tienen un enemigo en común, me pica la curiosidad como terminara esa lucha que mantienen con los vampiros malos, pero también leí por ahí que es el único libro que se ha traducido de la saga, bueno eso fue hace un tiempo, por lo que debería actualizarme respecto al tema.

Sobre la autora:


Nombre: Kerrelyn Sparks

Obras:

  • How to marry with a millionaire vampire 
  • Vamps and the city 
  • Sugarplums and scandal
  • Be still my vampire heart
  • The undead next door
  • All i want for christmas is a vampire
  • Secret life of a vampire
  • Forbidoen nights with a vampire 

2 comentarios:

Gracias por tu comentario.