Seguidores

domingo, 10 de noviembre de 2013

Quiero comentar...

Aproveche de ponerme al día con unos libros que leí ahora ultimo, aún me faltan reseñar varios libros que tengo en mi biblioteca y que había leído antes, pero tendrá que esperar, lo más probable es que este mes entre al blog muy poco, ya que debo estudiar para mi examen de grado, así que no tendré tiempo y no puedo meterme solo un momento ya que quedo pegada. Así que los visitare muy poco, de hecho no he ´podido revisar todos los blog que sigo hoy tratando de poner al día un poco el mio.
Y otra cosa que me apena es que no he podido leer como quisiera La Rebelión de Los Condenados de Rolando Blanco, llevo bastante pero aún me falta otro tanto y lo que llevo me ha gustado, es un estilo de libro el que no leía anteriormente y me ha sorprendido positivamente. Rolando tuvo la amabilidad de enviármelo, por lo me apena aún más no poder terminarlo, pero ese día llegará y a penas lo termine se los reseño. Que tengan unos días muy buenos.

7 comentarios:

  1. Animó y que te vaya bien con la lectura. Cuídate, mucho

    ResponderEliminar
  2. Tu tranquila, lo primero es lo primero, el blog es para disfrutar. No tienes que agobiarte por eso.
    Te esperamos!!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con tu examen, cuándo puedas ya volverás.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Karla, tú tranquila, nosotros apretaremos los puños para que se de bien el examen y si hace falta, gruño un poco a los profesores, grrrrrrrrrrrrr. ¿Ves? Me acabo de dar miedo a mí mismo.

    Saludetes

    ResponderEliminar
  5. Hola Karla, no te preocupes por mi libro, ya tendrás tiempo a leerlo. Ah, y gracias por recomendarlo
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.