Seguidores

lunes, 10 de marzo de 2014

E-Books: Latidos de Tamara Villanueva

Unidos por el destino, separados por las dudas, se vuelven a encontrar su hija va a nacer, pero las circunstancias no serán las más adecuadas.
¿Hasta dónde estaríamos dispuestos a dar por la vida de un hijo?

Opinión:

Primero debo decir que el libro llego de regalo de navidad, ya que Tamara permitió la descarga gratuita de su libro esos días, También gracias a ella pude descargarlo ya que me aparecía que no se podía en mi país, y gracias a sus indicaciones lo pude hacer.
Me demoré un poco en leerlo, la razón es que estos meses de verano no me dí el tiempo, por si lo habrán notado no he hecho últimamente ninguna entrada dando mi opinión de algún libro. Al fin me estoy poniendo al día con algunos, ya que recibí varios en la navidad, además de otros que ya tenía.
Con respecto al libro, está enfocado en la pareja, la percepción de él y la de ella, escrito en tercera persona. Es una historia corta, pero con muchos sentimientos en dos días especiales en la vida de ambos. Es una historia bella, para enamorarse, pero debo advertir que derrame lágrimas al final.
Pueden conseguir el libro AQUI y para quienes no son de España AQUI

Sobre la autora:

Pueden conocer más de Tamara en su blog El Arte de Las Palabras
Además quiero contarles que también estoy leyendo "Una vida nueva" también de Tamara, la cual pueden leer gratis en su blog.

6 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente de leer!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo tengo varios pendientes, besos.

      Eliminar
  2. Tamara es un encanto y me gustaría leer algo de ella en papel :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trinity y yo quiero leer el tuyo, a ver si me entero como conseguirlo ;) Un besazo.

      Eliminar
  3. ooo, muchísimas gracias por leerlo guapa y más por dejar tu opinión, la verdad es que empezó como un relato para un concurso y al final decidí que era demasiado intenso y acabarlo, aunque corto, porque es que yo también lloraba al escribirlo jejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.