sábado, 12 de abril de 2014

Después de tanto tiempo...

 Después de varios día vuelvo a poner mis manos en el blog, les pido disculpa por tenerlo votado, pero el trabajo ocupa bastante de mi tiempo, en la tarde el internet en mi casa da rabia, así que ni me estreso en intentarlo. A la hora de mi colación me he metido poco y cuando lo hago no alcanzo a hacer mucho y aveces prefiero relajarme con un libro, ya que me lo paso con mi cara frente al computador. Podría entrar en la mañana levantarme una hora antes, pero no lo he logrado, quiero seguir durmiendo.
 Y los fines de semana he estado recuperando el tiempo en algunas actividades, visitas y demases. De hecho las fotos que ven son del sábado pasado, una salida a terreno con chicos del grupo de Fotógrafos Aficionados de Osorno, a tomar fotos a una casa abandonada, aunque antes de llegar debimos caminar bastante. La experiencia fue muy buena, me divertí y si presto un poco más de atención podría aprender más de ellos, ya que hay chicos y chicas que me llevan años luces de distancia en la fotografía.
 Esta escalera era para entrar a la casa, pero teníamos que saltar un buen trecho y yo pensaba a que hora se derrumba, pero a de que se encontraba algo desmoronada fue bastante firme.
En mi trabajo estoy feliz, me gusta lo que hago, y las cosas que hay que hacer de cierto modo me emocionan, son desafíos que me gustan. El ambiente es grato, me llevo bien con mis compañeros y mis jefes. Ya he tomado posesión de mi oficina, puse un cuadro que pinté, una plantita y ya colgue dos fotos mías, pero quiero llenar la pared con mis fotos, va a quedar genial (de cerca la recomendación XD)
El problema familiar que me afectó el verano aún no se ha resuelto, aunque he hablado algo con la persona causante del daño y he podido cerrar algo la herida, pero espero que se resuelva pronto, porque hay otras cosas más graves que están pasando.

Alguien, que no es familiar mio, pero si de unos primitos a quienes adoro,además aquella persona le tengo mucho cariño, está pasando por muy mal momento, del cáncer que había superado, ahora se originó metástasis en los pulmones, le queda unos meses de vida y más encima no lo esta pasando bien, ya que le da ataques donde no puede respirar. Uno de mis pobres angelitos lo está sufriendo enormemente y que decir de su madre, sufre por su hija y sufre por el dolor de su madre y yo no puedo visitarlas aún, estoy resfriada y contagiarla sería muy malo.
No he pintado, pero varias ideas se arremolinan en mi cabeza, espero poder ponerlas en practica  y cuando lo haga se los mostraré.

He avanzado con algunas lecturas, como este libro "El juramento de los cruzados". Ha sido mi libro viajero, lo llevo en mi cartera y lo saco en momentos de espera, como en la fila para pagar o cambiar cheques, en la espera de consultas o cuando viajo, por eso lo he avanzado bastante, aunque debo reconocer que llevo demasiado tiempo con este libro no recuerdo bien, pero creo que lo comencé a inicio de año. El pobre a sufrido heridas de batalla, una cartera no es muy recomendable para un libro. Ahora tengo un viaje, así que espero terminarlo, he disfrutado con el libro y cuando lo termine les dejo la reseña.

Este libro "En el país de la nuble blanca" me lo prestó una vecina, por esa razón no lo muevo de mi casa, lo cuido como hueso santo ya que no es mío y hay que reconocer que es horrible que te dañen un libro. No lo he podido avanzar tanto, llevo con el más o menos el mismo tiempo que el otro, pero por lo menos voy como en la mitad. Me ha gustado mucho, espero avanzarlo rápido para devolvérselo a su dueña, ya que lo tengo secuestrado hace mucho tiempo.

Este libro es de a quien conocemos con cariño como Citu, ya he avanzado unos capítulos. Me ha gustado, es el complemento de fantasía, en comparación a los otros dos que son históricos. Lamentablemente en el computador mi vista se cansa más rápido y no es muy transportable, pero a penas lo termine les cuento, aunque pueden saber más en El blog de Citu.

Y para finalizar esta gigante entrada, una canción que he escuchado mucho en la radio y que me encanta. Quiero también agradecer la paciencia de ustedes por todos estos días de ausencia, espero ponerme las pilas y poner fin a estas desapariciones, que tengan un genial fin de semana.

10 comentarios:

  1. Hola Karla, cuentas muchas cosas en esta entrada. El trabajo es importante y si te va bien me alegro muchísimo, seguro que le has dado un cálido ambiente a tu despacho. Las fotografías geniales, y los temas familiares, lo siento mucho ya que son cosas que por desgracia en un momento u otro todos hemos pasado.
    Cuídate mucho, muchos ánimos y un beso fuerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cuando termine de instalar las fotos les subo la foto como quedó. Besos.

      Eliminar
  2. Uy espero que estes bien y me encantaron las fotos y me alegro que te este gustando mi libro te mando un abrazo y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha creatividad, solo me gustaría poder darle más tiempo. Besos.

      Eliminar
  3. Hola Karla, en una entrada has aprovechado para contarnos un montón de cosas. Me alegro porque estés a gusto en la trabajo, y lo lamento por el tema familiar y de la enfermedad. Estas cosas pasan y hay que intentar superar de algún modo.
    Besos y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pase mucho tiempo sin publicar nada y quise ponerlos al día. También espero que mejore, pero ahora estoy más fuerte para enfrentar todo. Besos.

      Eliminar
  4. No siempre se tiene ganas y tiempo para esto.
    Aunque has dejado una buena entrada, y bellas fotos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el blog me acompaño en mi cesantía, ahora me da lata tenerlo algo votado, pero no pienso rendirme, besos.

      Eliminar
  5. Qué fotos tan buenas, Karla!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.