jueves, 1 de mayo de 2014

Neblina matinal y escala de grises....

 El fin de semana pasado fue un fiasco para poder meterme por acá, primero el computador había muerto, cuando al día siguiente hice la ultima prueba y prendió me alegre, así que respalde todo, pero luego al siguiente día no pudo conectarme, el inter estaba cortado. Después no he tenido tiempo, ahora el día del trabajo aprovecho de meterme por estos lares. Hoy me levante y vi niebla, así que tomé mi cámara y salí tomar fotos. Me gusta mucho la niebla, le da otro efecto a las cosas.
 Aquí me puse a jugar un poco con las texturas.
Tengo muchas cosas en mente, estoy ansiosa de retomar los pinceles, aunque me he demorado, además de otras cosillas, y el trabajo, finalmente no voy a logar ordenarme con el tiempo, así que seguiré así. No pondré en receso el blog, me acompaño mis dos años de cesantía, ahora no lo abandonaré, solo que vuelvo al inicio, cuando subía de vez en cuando. A lo mejor, si puedo, cuando tenga tiempo y pueda hacer más de una entrada dejaré alguna programada, para que no pase tanto tiempo sin actualizar.

Con esta foto me dio la sensación de algo misterioso y fantasmal, espero que en estas salidas con la niebla no me encuentre nada sobrenatural :D. Espero que disfruten este fin de semana largo, para quienes tienen sandwich, yo voy a trabajar, no quise pedirme el día como otros de mis compañeros, ya que tengo mucho trabajo que hacer, pero igualmente un día de descanso es bueno, por lo menos pude recuperar algo de sueño. Un gran abrazo a todos y muchas gracias por la paciencia que me han tenido.

8 comentarios:

  1. Uy la ultima foto me encanto como tu dices parece extraida de una película. Te mando un abrazo y espero que tengas un buen viernes

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado unas fotos muy bonitas, sobre todo la última que da la sensación de algo encantado y fantasmal como dices!
    Besos Karla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es bueno saber que otros perciben lo que yo percibí. Besos.

      Eliminar
  3. Son unas fotos preciosas Karla, el blanco y negro ya es especial, pero además si ya añades la niebla queda realmente bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a niebla me a dado bellas fotos, tiene un encanto especial. Besos.

      Eliminar
  4. Unas fotos muy chulas aunque yo no termino de verle la gracia a las fotos en blanco y negro.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bueno cada uno tiene sus gustos, para mí se perciben mejor las texturas y detalles, te transmite nostalgia y como si el tiempo se hubiera detenido en ese preciso momento. Besos.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.