jueves, 31 de julio de 2014

Música en inglés...

Cuando comienzo mi día laboral voy al Youtube y escojo una lista de música que he seleccionado. Las listas están clasificadas por semejanzas en los idiomas como por ejemplo lo oriental o lo latino (francés, italiano, portugués y español), pero el inglés tiene una lista propia ya que encuentro bastante material y hoy quise compartir unos vídeos de canciones que me gustan bastante.

 
  


Y tengo muchos más, pero creo que es suficiente con estas. Esta ves les traje grupos, lo más probable, conocido por ustedes, pero también es parte de la música que oigo, y el estilo es el que oía de adolescente, no sé como se llama, es algo como un rock algo alternativo, no pesado.
Que tengan un lindo fin de semana, besos.


1 comentario:

  1. Hola!!
    Pues los grupos los conocía todos, de las canciones solo Save' me que sale en un libro que amo. Así que es bueno conocer nuevas canciones. Saludos linda y que estés super =D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.