lunes, 9 de marzo de 2015

Lista Sorteo 3 años

Ayer se terminó el plazo, así que de pasada les dejo la lista de los participantes, dentro de estos días hago el sorteo y lo anuncio, ¿Cuándo? No me quiero comprometer, ya que estoy algo atorada con el trabajo.
He vuelto a repetir los nombres para que todos tengan las mismas posibilidades teniendo un numero en el extremo y otro en el centro.
Si me ha faltado alguien en la lista por favor me dicen, no creo que se me haya pasado alguno, pero a veces con el apuro no leo bien.
Que tengan un hermoso lunes, besos.

  1. Raquel Campos
  2. Wilfredo de León
  3. Lidia Montiel
  4. Inma Luna
  5. Laura
  6. Daughter of Moon
  7. Raquel Campos
  8. Wilfredo de León
  9. Lidia Montiel
  10. Inma Luna
  11. Laura
  12. Daughter of Moon

5 comentarios:

Gracias por tu comentario.