Seguidores

viernes, 26 de febrero de 2016

La aventura de mi vida...

Fui dos días a la cordillera con una amiga, nuestra meta era Pampa Frutilla, nos faltó 2km para llegar, pero ascendimos 20km, que debo decir fue un gran esfuerzo, especialmente porque no estoy en la mejor condición física.

Varios me han dicho que fuimos valientes al ir solas, la idea inicial era ir con un chico más, pero no apareció, así que igual no íbamos a suspender nuestro viaje. Debo reconocer que a veces tuve miedo, como cuando escuchamos ruido a fuera de nuestra carpa y oímos olfatear a un animal, debía de ser un zorro.

Fue una experiencia bastante agotadora, pero también gratificante y emocionante. No me arrepiento y agradezco lo testaruda que soy por no haber hecho caso a un chico que nos dijo que fuéramos a otro lugar.

No llegamos a nuestro objetivo, pero no lo veo como una derrota, de hecho 20km ya fueron un gran logro. Ahora a prepararse para hacer los 22km el próximo año y alcanzar Pampa Frutilla.

Aprovecho de contarles que hice una página en face como fotógrafa, agradecería si le dan me gusta. Pinchen AQUI


Y los dejo con una canción, para que se llenen de energías este fin de semana. Que tengan un lindo día.


5 comentarios:

  1. El paraje me parece una maravilla, lástima que os faltaran solo 2Km para conseguir vuestro objetivo, pero eso no desmerece en nada lo que habéis conseguido. Toda una aventura, desde luego.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el año que viene si que si llegamos a nuestro destino. También espero tener más aventuras como ésta o mayores. Besos.

      Eliminar
  2. Uy hermoso lugar, luego lo logras. Te mando un beso y no te rindas

    ResponderEliminar
  3. 20 kilómetros tela marinera ;) El sitio se ve precioso, pero la próxima vez no vayáis solas, es mejor llevar a un chico ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.