Yo como fotógrafa



A fines del 2009 me enamoré de la fotografía, todo debido a los hermosos colores de un amanecer mientras esperaba el bus y mi deseo por capturar aquella imagen. En aquel entonces tomé la foto con mi celular y está de más decir que la calidad era malisima, aun así continué fotografiando con aquel celular, para luego pasar a una compacta. Y para el 2012 tuve en mis manos mi reflex. Mis inicios fueron en la fotografía de naturaleza, en especial de aves, pero el 2015 descubrí mi gusto por el retrato y la creatividad que me permite este. Me gusta abarcar variadas temáticas, que creo es debido a mi personalidad dispersa.  Más abajo podrás conocer algo de mi trabajo.


En primer lugar les cuento que llevo un tiempo subiendo fotografías a unas páginas que son bancos de imágenes. ¿Para qué? ¿Cómo funcionan? Bueno en estas páginas podrán descargar las fotografías hasta en su máxima resolución para usarlas de fondo de pantalla, en algún trabajo, para edición, etc. Para ello deben crearse una cuenta y pueden pagar un valor mensual  donde pueden descargar muchas imágenes (no solo fotografías, ilustraciones también, vídeos y otros) o pueden comprar directamente la foto, aunque es mucho más conveniente el pago mensual. Para ir a estas páginas solo deben cliquear en las imágenes de más abajo.







Además de las imágenes de stock realizo sesiones fotográficas ya sean individuales como, en pareja, amigos, familia, etc., también a mascotas. Los valores van desde $20.000.- (CLP) por 20 fotos más de regalo las que sean subidas a mis redes sociales (mayor cantidad de fotografías consultar por interno). Los valores corresponden para Osorno, en otras ciudades de Chile se incluye el valor de los pasajes de ser cerca y para ciudades más lejanas incluiría colación y de ser necesario alojamiento. El valor por evento variará según lo solicitado. 
Para sesiones de productos y para publicidad el costo es de $35.000.- (CLP) las 20 fotos en Osorno, incluyéndose lo antes nombrado para otras ciudades.
A continuación podrán revisar mi trabajo.


















Siéntete libre de hacerme cualquier consulta o simplemente contarme que te pareció mi trabajo, ya sea en los comentarios o en la caja de contactos que está más abajo.

Que tengas un bello día.


Sígueme en mis redes: 

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.