Seguidores

sábado, 13 de abril de 2013

Servicio

  Como ya saben a través de este blog no solo publicaré fotos y dibujos, también mis intereses personales. Uno de mis intereses es la Iglesia y ayer en una reunión para un trabajo que hacemos con jóvenes el pastor nos entregó un hermoso tema, el servicio.

  Con esto no espero darle ningún sermón a nadie, yo misma cometo errores y no soy quien para decirles a las personas como deben vivir, solo quiero compartir con ustedes este bello tema.

  Comenzaré con uno de los pasajes de la biblia que fue nombrado en la reunión.
"Pero Jesús los llamó, y les dijo:
  - Como ustedes saben, entre los paganos los jefes gobiernan con tiranía a sus súbditos, y los grandes hacen sentir su autoridad sobre ellos. Pero entre ustedes no debe ser así. Al contrario, el que entre ustedes quiera ser grande, deberá servir a los demás; y el que entre ustedes quiera ser el primero, deberá ser su esclavo. Porque, del mismo modo, el Hijo del hombre no vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida en rescate por una multitud." Mateo 20:25-28

  Como sería distinto el mundo si los políticos aplicaran esto. El amor a servir es algo maravilloso, aunque muchas veces se presenten discordias, como la ingratitud del que se ha servido o del engaño cuando ayudas. Lo importante no es servir para obtener las gracias sino por amor a Dios y al prójimo. No importa si la posición o cargo donde uno sirve parezca insignificante, cada pieza del engranaje es importante para el funcionamiento correcto de una maquina, nada sobra, es así como cada labor es importante para llenar al mundo de bondad.

  Hace unos días buscando unos pensamientos, por otro motivo, me tope con uno muy significativo "No fracasa en este mundo quien le haga a otro más llevadera su carga" Charles Dickens.

  Puede que a través de mis palabras el tema no tenga mucho sentido, ya que debo reconocer que nunca he sido gran oradora, pero mi deseo era compartirles este tema, a pesar de que en manos de otras personas el tema fuera grandioso.

Con Cariño Karla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.