Seguidores

domingo, 23 de junio de 2013

Reto: Quiero un café.

Este es un reto literario y fue inspirado un poco por la temática del blog Historias con un café. Muchos están en verano, pero otros, como yo, empezamos con el invierno y últimamente se me han antojado muchos cafés debido a que me levanto con el prado blanco debido a la helada. Además me encanta un libro con un buen café o alguna otra bebida caliente y también es bueno para compartir buenos momentos con los amigos.

¿De qué trata?

La idea del reto es crear una entrada con el fragmento de algún libro, donde se este disfrutando de un café, té, chocolate caliente, leche caliente o alguna otra bebida caliente (No incluye bebidas alcohólicas calientes como el navegado). En el fragmente tiene que decir algo más que está tomando un café, sino que lo disfruta de alguna manera, ya sea sabor, textura, aroma o por quienes lo está compartiendo. Obviamente tienen que indicar el libro y autor donde aparece el fragmento. Solo puede ser una bebida caliente por libro y el total de cafés son 7(una entrada por café). Les dejo un ejemplo.

Café #1

"La mujer volvió con dos tazones humeantes. Le pasó uno a Claudia.
-Cuidado que está caliente- le advirtió.
Claudia sopló un poco antes de beber, estaba muy sabroso, era suave y le daba un sentimiento de nostalgia.
-Es más agradable beber con alguien el chocolate caliente- dijo la mujer. –A ellos no les gusta, así que tengo que tomarlo sola." fragmento de Ximena de Lidia Müller

Y así hasta completar los 7 y tendrán plazo hasta el 31 de diciembre. Pero para hacerlo un poco más difícil tienen que ser libros que no hayan leído hasta el momento, por lo que tienen que leer esos 7 libros de aquí a fin de año.

Las Reglas Son:

-Realizar un comentario en la entrada indicado que quieres participar con ti nick y tu blog.
-Hacer una entrada en tu blog indicando que estas participando en el reto y redirigiéndolo a esta entrada.
-Llevarte el banner del reto a tu blog.
-Deberás realizar las 7 entradas hasta el 31 de Diciembre, cada entrada tendrá por nombre Cafe # y el numero que corresponda hasta llegar a 7. 

Participan:




7 comentarios:

  1. Mmm... Que reto más interesante.
    Igual me apunto.
    Besotes;)

    ResponderEliminar
  2. Hola karla!! Encantada, sigo tu rinconcito a partir de ahora. Gracias por pensar en mi para amadrinar tu blog, pero tengo ya dos y en proyecto un tercero. Además sólo lo hago con blogs que reseñen libros o comenten películas. Espero que tengas mucha suerte!! Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no te preocupes seguiré en la búsqueda.

      Eliminar
  3. Hola Karla, estaré encantada de amadrinar tu blog, el problema es que no sé como hay que hacerlo. Creo que tendríamos que ponernos el contacto con el blog de Cotito, que es que lo organiza. Si puedes mirar como lo hacemos, por mi no hay ningún problema.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Karla, ya tengo tu banner, en cuanto pueda lo pongo. El problema es que (ahora te vas a reir de mi) no sé como se hacen los banners. ¿No puedes coger la imagen mia de blogger y ponerle el enlace de mi blog? Creo que sera lo más facil.
    Ya me dirás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Prueba con esta, no sé si funcionará:

    http://2.bp.blogspot.com/-wXOp5goZObc/Ucmg0kQ4j_I/AAAAAAAAAsE/fMJzJG8pvAE/s200/Brownie.jpg

    ResponderEliminar
  6. Hola, era para que si por favor podías enviarme el banner de la entrada y del reto por correo, que yo no acierto para colgarlo en mi blog.
    Besotes;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.