sábado, 12 de octubre de 2013

WPO: Concurso Fotográfico

El año pasado había postula al concurso de la Organización que ven en el logo. Bueno no me fue bien, pero este año vuelvo a participar, he subido una foto, pero puede subir 2 más, son tres de forma gratis y estoy en la competición abierta, que es para fotógrafos amateurs y aficionados, ya que distintas competiciones y una es la profesional, otra es para estudiantes, pero el formato es algo más complicado  Dentro de la competición abierta hay varias secciones donde clasificar tu foto, la primera la subí a las mejoradas, ya que le di un toque, un pequeño toque algo azulado.

Se ve muy pequeña la foto, pero es una muestra http://worldphoto.org/images/image/612314/?FromCompetitionID=94&MemberID=124495 en este link podrán verla mejor. Me encantaría ganar el concurso, ya que el ganador de la competición (no por sección, ya que por sección también hay ganador) ira a Londres a la inauguración de la exposición. Aunque es difícil, ya que hay mucha competencia y algunos tienen un trabajo increíble.

Bueno aunque no sea este año, espero seguir luchando, quien sabe tanta persistencia lograra sus frutos, además con cada vez más experiencia voy mejorando mis fotos. Que disfruten el fin de semana.

8 comentarios:

  1. Hola Karla, yo que soy muy malo con la cámara sé reconocer que los buenos, tenéis otra forma de ver lo que nos rodea y sabéis captar momentos y lugares que otros sueñan.

    Saludetes y suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengas suerte porque tua fotos son buenísas :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero también hay muchas buenas fotos de otras personas. Me hace feliz tu apoyo, besos.

      Eliminar
  3. suerte espero que ganes , te mando todos mis buenos deseos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Si, pero me parece que tienes que registrarte en la página. Besos.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.