jueves, 6 de febrero de 2014

Ayuda para una niña

Hace unos días recibí el correo de un primo para ayudar a una niña de 13 años que sufre el síndrome de Cobb, ha sido una irresponsabilidad mía no haber realizado esta entrada antes, ya que la niña necesita ser operada, pero por falta de conocimiento en Chile debe ser llevada a EE.UU. y el costo es alto, así que pueden ayudar a la niña donando aunque sea $1.000.- pesos chilenos (como dos dolares estadounidenses) y también difundiendo la campaña. Para donar en Apoya a Catalina podrán encontrar toda la información, su vida, la enfermedad, etc.
Más abajo les adjunto los reportajes que se hicieron.




9 comentarios:

  1. Ok, ahora me paso.
    Un beso;)

    ResponderEliminar
  2. Pues comparto tu entrada y voy a ver como ayudar. Mejórate de la espalda.

    Llevo unos días de relax porque murió mi mascota y ha sido un golpe muy duro, pero muchas gracias por seguir pasándote por mi blog, retomaré el ritmo en cuanto me sienta con ánimos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Un proyecto precioso, ahora me paso a ver que se puede hacer!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Es una entrada muy solidaria.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas, ojala se logre pronto la meta. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es un proyecto increíble, una entrada muy buena. Ojala todo se logre!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso crear estas campañas solidarias, saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.