Seguidores

lunes, 3 de febrero de 2014

Edición Enero 2014 de EmBLOGrium

Por varios motivos no he podido conectarme, además de que estoy con un fuerte dolor de espalda que no me deja estar sentada mucho rato, así que hoy estoy guardando reposo, pero quise anunciarles esta entrada y después, espero mañana, cuando esté mejor los paso a visitar.

Ya salió el siguiente número de EmBLOGrium en un nuevo formato que ha mí me ha gustado mucho. Hay algo especial para la portada de febrero, pero que se anunciara en estos días, ya que por algunos inconvenientes no fue incluida en la revista, pero estén atentos.

Además la revista se encuentra abierta a la llegada de nuevos columnistas, si les interesa deben ponerse en contacto AQUI. Es un proyecto divertido y yo he disfrutado mucho con él.

Que tengan una bella semana.

5 comentarios:

  1. Cuídate mucho Karla y espero que pronto estés recuperada.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mejórate Karla, que los dolores de espalda son fastidiosos.
    Este fin de semana publicaré la entrada del nuevo número de la revista :)
    Besos y cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  3. Uy nena descansa cuídate, y ami me sirve un parche en la espalda y no moverme mucho. Te mando un abrazo y te me cuidas

    ResponderEliminar
  4. Es una gran revista, me encantó colaborar en ella y como dice Citu los parches funcionan.

    Estoy tomándome unos días de relax, la vida a veces me supera, pero volveré y te agradezco que sigas visitando mi blog y que leas mis capítulos, estaban programados desde hace tiempo y por eso irán saliendo, pero la verdad es que no he escrito nada nuevo desde que Winnie murio. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas, mi espalda va mejorando, en especial por ponerme calor, pero me siento y después me cuesta enderezarme, pero debo volver a trabajar, así que no se si durante el verano me recupere bien, besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.