jueves, 27 de marzo de 2014

Música Internacional: Revolverheld

Pido disculpas no haber actualizado antes y porque no he podido visitar mucho sus blogs. Espero poder ordenarme, poner algunas cosas al día en mi trabajo y así tener más tiempo y no salir más tarde.
Pero tanto tiempo sin hacer una entrada me estaba dando alergia. Mas fácil sería haber subido una foto, pero quiero variar un poco y tenia ganas hace tiempo de hablarles de estos chicos.

Esta banda comenzó en sus inicios con el nombre de "Manga", luego se llamó "Tsunamikiller" el 2004, el cual fue cambiado por Revolverheld después del Tsunami en el océano indico el 2004. Fue este año cuando firmaron con Sony BMG.

Y disculpen que no cuente más de la banda, por lo general conozco más de ellas cuando hago estas entradas, pero ahora dispongo de poco tiempo y le quiero dejar las canciones que hicieron que pusiera mi atención en esta banda.

Con esta canción los conocí y quise buscar más canciones de ellos. El título traducido dice "Agárrate a mí" Y es la segunda vez que la cuelgo en el blog.

Continué con Spinner (hilandero) y de cierta forma me sentí identificada con la canción.

Esta es una muy bonita propuesta matrimonial.

Esta canción es la ultima que he escuchado de ellos, eso no significa que sea la ultima que hayan sacado, ya que para escuchar sus canciones me meto a youtube a buscarlas. La traducción del título dice "El mundo se detiene"

Espero les haya gustado esta entrada, a pesar que haya sido a la rápida, que tengan unos días geniales.


3 comentarios:

  1. Uy la ultima canción me ha fascinado te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. No los conocía la verdad, y me han sorprendido. Un besazo espero que el trabajo vaya mucho mejor, es que todos tenemos poco tiempo ultimamente.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que les haya gustado, es una pena tener poco tiempo, pero soy feliz con mi trabajo. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.