sábado, 3 de mayo de 2014

Libros pendientes y los que estoy leyendo...

Como no cero que vaya a tener pronto las reseñas de estos libros quise mostrarles que tenía en mis manos por leer y bueno que estaba leyendo.

Cada vez me falta menos de este libro y me ha gustado mucho. Me gustaría continuar la saga, pero no sé si mi vecina me preste el siguiente después de tenerle retenido este tanto tiempo.

Con el libro de Citu voy algo despacio, debido a que tengo que leerlo en el compu, ya que no tengo ninguna tablet por lo que no me es fácil transportarlo, pero no demoro por falta de gusto.

Como terminé de leer mi libro viajero El Juramento de Los Cruzados debía de poner otro a la cartera y este fue el elegido. Me a tocado esperar bastante, así que he avanzado con él y me ha gustado el libro. Es una novela histórica, de corte cristiano. Se basa en la historia de Jonas, aunque aún no me lo he topado solo cuando nació en el inicio del libro.

Ayer pase a consentirme a mi librería favorita y casi al inicio de mirar los libros me tope con éste que hace mucho que deseaba leerlo, así que lo agarre y no lo solté más. Es la continuación del libro De Parte de La Princesa Muerta (que me encanta) donde la autora descubre quienes son sus padres y viaja a la India a conocer a su padre moribundo. Como le tengo muchas ganas es probable que posponga un poco la lectura Palomas por un momento.

Dependiendo el precio de un libro decido si comprar otro o no y como no era muy alto el libro Un Jardín en Badalpur, decidí seguir buscando, pregunté por unos libros, que no estaban y continué buscando y me topé con este, el cual me lo había recomendado R así que no lo pensé dos veces y me lo llevé, el librito es un lujo, preciosa portada, las ilustraciones interiores le dan un encanto especial, aquí no hay hojas blancas. Además el autor es un compatriota  por lo que con más ganas lo leeré, además me esta picando mucho las ganas de leerlo.

Este fue un regalito de navidad, el cual está a la espera de ser leído, que que los que compré a ultimo le van a ganar.

Este lo compré el mes pasado, lo tenía como pendiente, le leí unas hojas y no me alborotó. Así que esperaré leer otros libros y estar de ánimos para leer éste.

Este es otro que me llegó para la navidad. No creo que continué con la saga, bueno si es que el libro  no me deja colgada con el final. No me mal interpreten, son libros muy buenos, en especial a los que les gustan los vampiros y no precisamente al de romance juvenil (a mí me gusta todo tipo, los vampiros no son mis favoritos). Es que es algo oscura y pesada para mí, así que la voy leer con calma.

También para navidad, aunque éste no fue sorpresa, estábamos en una librería ultra barata y yo quería algo de fantasía, aunque este se veía algo infantil, estaba algo reticente. De hecho iba a candidato de libro viajero, pero leí unas hojas y no me engancho y por lo menos su narración la encontré infantil, así que tendrá que esperar un tiempo más para que lo lea, cuando esté del animo adecuado.

Este lleva más tiempo en mi haber, lo compre en una promoción de 3 libros por $5.000.- ultra barato, es una novela negra, por el momento no estoy con ganas de ese tipo de lecturas, pero se que lo voy a leer me, pareció bueno las páginas que leí.

Este fue unos del combo, también es una novela negra y ya tenía su continuación.

La continuación, aunque la compre antes, ya que la encontré a $1.990.- en un super, aunque este tipo de novela no te obliga a tener que leer las libros anteriores, ya que cada libro es un caso.

La ultima del combo, al final no he leído ninguna, aún.








En digital tengo aún más por leer, principalmente clásicos como Dracula, aunque hace poco descargue en mi Kindle el libro de Eldany que lo tiene de forma gratuita por unos días, si les interesa pueden descargarlo en el link Ateo de Amor. Además de estoy leyendo Melodías Prohibidas y Una Nueva Vida en los blogs de sus respectivas autoras.

Creo que no se me queda nada en el tintero. Mi lista de pendientes que no están en mi posesión es muy larga por lo cual no la incluyo, pero unos que les tengo bastantes ganas son "Dispara que ya estoy muerto" el cual lo vi en el blog de Laura y de Neftis y en otros lados. Y "Si decido quedarme" que lo conocí con el Trailer Reaction del blog Made of Papers y me entraron muchas ganas.

Y me despido después de está larga entrada. Besos.


10 comentarios:

  1. Mi lista, aunque no coincide con la tuya es igual de extensa o un poco más. Algo debo estar haciendo mal para tanto libro pendiente :)
    El primero que muestras,me llama la atención, aunque me echa para atrás que sea una saga.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que hay muchos libros y por mucho que uno quiera no se pone al día :D. Entiendo eso de las sagas, ahora que tengo muchos pendientes prefiero encontrar libros únicos, pero también tengo varias sagas en la lista, lo malo es que cuando comienzas una y después no encuentras lo que siguen, aunque por el momento no me he visto en eso. Besos.

      Eliminar
  2. Dispara, yo ya estoy muerto no lo he leido todavia, creo que lo dejare para junio. Si te animas podriamos leerlo juntas. Tu me dices ;-)

    Vaya lista de pendientes tienes. Disfruta mucho con todas las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería genial leerlo juntas, aunque no sé si pueda, ya que tengo, como vez varios pendientes y no leo a buen ritmo. Aunque puede que me anime a posponer alguno. Besos.

      Eliminar
  3. Uy buena suerte con tu lectura y me alegro mucho que te guste mi historia. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tienes mucha imaginación y no me canso de decir que me gusta. Besos.

      Eliminar
  4. Tienes un montón de buenas lecturas pendientes. No conocía a esta escritora de novela de intriga, Elizabeth Subercaseaux, así que esperaré que nos cuentes algo :)
    Disfruta de tus lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La escritora es compatriota mía, espero disfrutar de ellas, sería lamentable que no fuera así. Besos.

      Eliminar
  5. Madre míaaa, si hiciera una lista de los libros que me quedan a mi... no acabaría en la vida el post. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno esos son los pendientes en mi poder, porque pendientes que quiero leer también es bastante larga. Besos.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.