Seguidores

viernes, 22 de agosto de 2014

Fotos ruta del lago...

 Hace más de una semana les prometí subir estas fotos, pero no me había dado el tiempo de hacerlo. Decidí hacerlo de una vez, porque el fin de semana no tengo una actividad que me mantendrá ocupada y además debo continuar con un informe que debo entregar.
Este es el río Petrohue, tiene un hermoso color turquesa.
 Este es precisamente el paisaje más fotografiado de los saltos de Petrohue, la diferencia que a mí me toco un día de lluvia. Aprovecho de comentarles que lamentablemente no vi las Perseidas.
 Esta foto fue tomado de carretera que se adentra en el parque nacional Vicente Pérez Rosales. Otra cosa que aprovecho de contarles, si no lo han notado aún es que cambie de cabecera, la anterior me gusta mucho pero quise renovar un poco y no quiero cambiar el fondo, que a pesar de no ser una fotografía mía sino que de blogger, me encanta, la encuentro relajante y equilibrada.
 También tomada en la carrera del parque, pero ahora con vista al lago Llanquihue, fue tomada en ruta de regreso a casa, al igual que la anterior. Se ve la mezcla del atardecer y la lluvia. Otra cosa que quiero contarles es que estoy participando en una cuelga fotográfica con dos de mis fotografías por el día de la fotografía en el Centro Cultural Sofia Hott, que se inauguró el 19, lamentablemente aún no he podido ir a visitarla.
Ya lejos de la carreta que bordea el lago y de camino hacia Osorno nos topamos con una pampa (imagino que algunos no la llamaran así, puede que le digan pradera) llega de Traros, fue una emosión y una sorpresa, porque en mi vida había visto dos en vivo y directo, uno enjaulado y otro de lejos que salió volando a penas nos acercamos. En cambió aquí habían posiblemente sobre treinta de estas aves y al detenernos no volaron se alejaron un poco caminando, a diferencia de los Tiuques que habían que volaron de inmediato y fue divertido compararlos porque los Tiuques se veían pequeños en comparación a los Traros. Espero estén bien y tengan un buen fin de semana.

3 comentarios:

  1. Que sitios tan bonitos y que fotos tan chulas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Están preciosas tus fotos!! tienes mucha razón respecto del traro! yo tambien solo los he visto desde lejos, ahora comprendo que tienen un tamaño bastante grande!! Cariños querida amiga!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me alegra que les haya gustado, besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.