martes, 2 de septiembre de 2014

Sesión de fotos 31.08.14

Una amiga me pidió unas fotos para su anuario, así que aquí les comparto algunas de las que tome.
Está foto la decolore un poco y luego le aplique un filtro.

Ésta es más natural, solo el ajuste normal que le doy ya que de la cámara al computador pierde algo de viveza de los colores.

En esta se ve el contraste de la luz y las sombras.
Otras fotos las incluiré en la edición de septiembre de la revista, ya que las fotos para agosto ya fueron enviadas.
Que tengan un hermoso día.

5 comentarios:

  1. Te han quedado unas fotos muy bonitas Karla. Yo me compré hace poco una cámara un poco más buena de la que tenía (tampoco nada del otro mundo) pero no soy muy experta en eso de las fotografías, a mi hija se le da mucho mejor :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas. Estas hecha toda una artista.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la ultima foto. Te extrañado te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas, espero ir mejorando cada vez más. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.