miércoles, 29 de octubre de 2014

De todo un poco...

Aprovecho de hacer esta entrada para daros a conocer varias cosas pendientes.

En primer lugar quiero contarles que Yoyita del Blog de Yoyitamargarita me ha nominado al premio Dardos. Ella es una artista, escribe poemas y hace ilustraciones. Una de las cosas que la motivan es la protección de los animales. Pueden visitar su blog para ver sus obras o también a través de la revista Emblogrium, ya que ella es un miembro de nuestra familia Emblogrium con sus poesías ilustradas y sus comics. Deberé pedirte disculpas Yoyita porque por primera vez no cumpla con todas las normas de un premio, pero agradezco mucho que hayas pensado en mi blog para este premio.


Otra cosa que les quiero compartir es el dibujo de mi primita Sofia que me regaló. Esta pequeña poco a poco va creciendo en el mundo del arte, me encantaría que de alguna forma siguiera mis pasos, pero decida lo que decida en su futuro lo importante es que la haga feliz, y bueno aún le queda mucho tiempo ya que tiene solo 7 añitos.


Y por ultimo tiempo atrás les había contado que escribía bajo un seudónimo Lidia Müller, bueno después de tanto tiempo termine el segundo libro de mi saga La Casa del Loto Blanco pueden leer los dos libros, si quieren, en El Escritorio de Lidia Müller. Estoy renovando la apariencia de aquel blog, aunque lo que he hecho por ahora no me convence. 
Bueno y con esto me despido y que tengan un buen día, yo estoy muy contenta que el viernes es feriado. 



4 comentarios:

  1. Pues felicidades por partida triple Karla! Por el premio, por tu maravillosa sobrina, y como no, por tu libro. No sabía que ya habías escrito ni el primero, o sea que me paso por el blog ya :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio el dibujo de sobrina es lindo y ya me paso por tu otro blog. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio Karla, siempre vienen bien y animan a seguir. El dibujo de tu prima es muy bonito y colorido, seguro que hace cosas fantásticas !!!!!
    Tengo pendiente tu otro blog, a ver si me pongo de una vez.
    Un beso !!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.