Seguidores

sábado, 1 de noviembre de 2014

E-books: Más allá del viento por J.P. Alexander

Rianus, un mundo mágico, salvaje y lleno de peligros. La diosa Enya cuando lo creó, puso parte de su alma y poderes en él. Con miedo, observó que la raza de magos podía hacer mal uso de su sacrificio, por lo que decidió que un guardián cuidara de su gran regalo. Esa fue la misión de Kish Groiss y su linaje. Para facilitarle las cosas, concentró todos sus poderes en el suelo de la ciudad natal, Anexlu. Muchos años pasaron sin que el pacto y la misión del guardián tuviesen problema, hasta que una traición rompió el pacto.
La diosa estaba tan furiosa que iba a destruir su mundo y a recuperar los poderes perdidos, pero el arrepentimiento y el sacrificio de Gerard Groiss hicieron que le diese una nueva oportunidad. Los descendientes de Gerard Groiss deberán demostrar su valía y ser juzgados por el fuego y el agua.
Ahora, 700 años más tarde, Rianus nuevamente está en peligro y el único que puede salvarla es Demian di Brinsi, sucesor de Gerard Groiss.
Un guerrero que lo sacrificará todo:
«Cuando no tenga fuerza y mis pies no me permitan levantarme, en el momento que haya perdido la luz y que todo me parezca imposible, solo necesito recordar tu nombre y pronunciarlo para recobrar las fuerzas e ir más allá del viento, de los miedos y de la muerte. Nada impedirá que esté a tu lado, porque te amo».
Eso era lo que pensaba Demian di Brinsi desde que se dio cuenta de su amor prohibido y sin esperanza por Inara Asuni. La había conocido desde que era muy pequeña y siempre la consideró como una hermana menor. Hasta que el cariño se convirtió en amor y la amistad en un deseo avasallador que no lo dejaba vivir.
Ahora, que se había salvado de una muerte segura, no sabía qué hacer. Tenía que aclarar muchas cosas de su vida y, sobre todo, empezar una venganza. Pero el amor llegará y cambiará sus planes. Todo lo que sabía y creía se transformará. Tendrá que poner su destino en manos de la mujer que ama y que aprendió a admirar.
Una mujer que luchará por amor. Inara Asuni tiene miedo del amor. Siempre se ha cerrado a todo sentimiento más allá de sobrevivir y de la amistad.
Solo ha habido una constate en su vida: Demian di Brinsi. Fue su padre, madre, su mejor amigo y profesor. Es el único que la ha visto llorar, solo él conoce sus miedos y lo más recóndito de su corazón. Nunca imaginó perderse en sus ojos verdes ni desear besar sus labios gruesos.

Ahora ella tiene que enfrentarse a la batalla más peligrosa: conquistar a Demian di Brinsi y confiar en el amor por primera vez en su vida.

Opinión:

El libro llegó a mis manos por Citu, quien es su autora J.P. Alexander, es que aún no la puedo dejar llamar así pues con ese nombre la conocí a ella en la revista y luego a su hermoso blog. Cuando vi su portada el libro se me vendió automáticamente, es bella y tiene unos detalles delicados que atraen. 
El libro está escrito en tercera persona donde conoces los pensamientos y acciones de todos los personajes, hasta de los villanos, así que se tiene una visión amplia de lo que está sucediendo. Más allá del viento está narrado con mucha agilidad, al inicio esa agilidad hizo que me perdiera un poco en la historia, pero rápidamente volví al hilo y luego quedó superado, es el único detalle que encontré pero que es muy salvable. El libro nos narra la formación de Rainus lo que me encantó, la forma que es creado es muy especial, también que la diosa elije a un guardián y a su descendencia para cuidar del poder que fue entregado en el planeta, como uno de esos descendientes incumple con su labor y la furia de la diosa, pero también su perdón al prometer que se restablecería el pacto con un elegido. Y es la historia de este elegido la que ocupa la mayor parte del libro, donde tendrá que enfrentar retos, pero también el amor estará ´presente.
Rianus es un mundo muy especial donde la magia se mezcla con la tecnología, uno de los seres mágicos que más me han gustado son los ndr una especie de dragón con una historia especial, que tendrán que leer el libro para saberla, ya que yo no la pienso contar, porque siempre he creído que rebelar demasiado no es bueno, por lo menos cuando leo me gusta ir descubriendo por mi misma el libro.
Hay momentos en que la ironía de algunos personajes me hizo sonreír. Sin duda el título del libro está muy ligado a la historia. El libro tiene una mezcla de fantasía, aventura y predomina bastante el romance y erotismo, quien guste de estos géneros sin duda gustará de él.

Sobre la autora:

Pueden conocer más a J.P. Alexander en su blog Enamorada de las letras donde encontraran más de sus escritos, y conocerla ella que es una persona cariñosa y tierna, además de apasionada, y también sabrán ahí a donde tienen que ir para comprar Más allá del viento, el cual debo decir está a un precio muy económico, además de entregar más detalles del libro. 


6 comentarios:

  1. pinta bien.
    Iré a conocerla.
    Besitos buena semana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña . Perdona que no respondiera tu mail pero vivo despistada. Me a legro que te gustara el libro y me has dado una alegría te mando un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, espero que te vaya muy bien y que no tengas más jaquecas, besos.

      Eliminar
  3. Hola Karla... Tengo que felicitarte porque me ha gustado mucho la reseña que has hecho de la magnifica obra de J.P. Alexander
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Karla, es una historia fantástica la de Citu!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.