Seguidores

sábado, 29 de noviembre de 2014

E-books: Criaturas por RBC

"Los Taylor son una familia misteriosa, no solo para el mundo si no también para Fredenand, el hijo de los afamados escritores que ha vivido en un exilio, lejos de familiares y de amor paternal, siendo sus únicos soportes; Regina y Matias: su ex novio y su amigo exclusivo.
Un sábado en la mañana Fred es interrumpido por el correo postal, el mismo que le cambia por completo su monótona vida.
Pronto el joven de los Taylor descubrirá que su aislamiento no es una simple casualidad, que a veces es mejor no preguntar, no indagar; no descubrir...las pesadillas que esconde el mundo"

Opinión:

Esta entrada la tenía pendiente hace varios días, pero es que no hay forma que me organice con mi tiempo. El libro me llegó por su autor RBC, lo esperaba hace mucho tiempo ya que participe en la creación del book trailer con mis fotografías, así que estaba feliz cuando llegó a mis manos. Y como siempre R se lució con el diseño de sus paginas, es hermoso, para quienes no sepan el es el creador y editor de la revista Emblogrium y es quien le da ese estilo tan profesional. Volviendo al libro, es corto la extensión total es de 144 incluido todo. La narración es fluida y ágil, hace que veas con claridad la historia que ha creado el autor, cuando comencé a leerlo me atrapó de inmediato, fácilmente hubiera podido leerlo en medio día, pero como siempre tuve que leerlo a pedazos. Está escrito en tercera persona, pero enfocado cien por ciento en el protagonista del libro. Criaturas nos narra la vida de Fredenand, el cual no está muy feliz con el comportamiento de sus padres hacia él y menos cuando debido a una extraña carta él se verá arrastrado por la decisión de sus padres, pero pronto descubrirá que todo aquello tendrá una razón más profunda, llena de magia y de peligro. El final que le da el autor es especial y te deja pensando, queriendo saber más. Es un libro del cual será difícil desengancharse.

Sobre el autor:

Pueden conocer más de R visitando su blog RBC in Wonderland y también a través de la entrevista que Kriz le realizó en su blog Entre butacas y libros donde sabrán más curiosidades del libro. Además pueden tener más información de Criaturas en el blog oficial del Libro Criaturas ahí podrán leer el primer capítulo, ver el book trailer, descargar separa paginas y wallpapers del libro y otras cosas, además de esperar su lanzamiento, si lamentablemente aún no está disponible en Amazon, pero según su autor esperaría que sea entre diciembre y enero, esperemos que sea lo más pronto posible.

6 comentarios:

  1. Uy se ve genial R, es un gran autor . Te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Gracias Karla por la mencion.
    De hecho este libro es muy interesante, te deja enganchada de principio a fin y mas aun, cuando descubres el misterio que se encuentra en cada capitulo.
    Como mencionas, el talentoso RBC nos sorprende cada vez mas.
    Felicitarte tambien a ti que estuviste dentro del proyecto; hicieron un gran trabajo.
    Muchos exitos a RBC :D
    Que este sea el inicio de una gran aventura literaria.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero se ve muy interesante, me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Uhmm, me atrae el tema.
    Felicidades a R. por su creatividad.
    Felices Fiestas majísima.

    ResponderEliminar
  5. Se ve intrigante y el diseño es verdaderamente bonito. Le deseo mucha suerte a R.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.