Seguidores

sábado, 24 de enero de 2015

Aniversario y sorteo

En realidad se cumplieron los tres años del blog hace una semana, pero más vale tarde que nunca.
El año pasado además de dos sorteos, en mis entradas, durante un mes les iba contando un poco de la historia del blog, bueno esta vez no puede ser, porque con suerte publico entradas, pero si les contare un poco hoy.
No recuerdo si les había contado, pero cree el blog por sugerencia de un amigo, aunque en realidad no fue para sugerirme este blog, sino que yo le conté que había enviado un escrito a concurso, no había ni salido en los semifinalista, el me sugirió que lo publicara en un blog, pero yo quería esperar el tiempo que su supone que podían demorar en comunicarse conmigo si les había interesado mi libro, paso el tiempo y creé El escritorio de Lidia Müller, pero antes de eso nació este blog, para subir mis dibujos, pinturas y creaciones, además de hablar de las cosas que me gustaban. Bueno desde entonces ha tenido una gran evolución. Mi amigo en ese entonces tenía un blog, aunque aún existe el blog, hace mucho tiempo que no lo ha actualizado, pero como hizo un diplomado en anti-terrorismo abrió un nuevo blog con respecto al tema.
El pequeño que aparece en la foto, si no se acuerdan es Nieve, mi amado hijo perruno, el llegó conmigo más o menos dos meses después de abrir el blog, y el próximo mes también cumple sus tres añitos.
Cuando comencé con el blog estaba cesante, bueno casi, porque en la empresa en que estaba llevaba un tiempo con problemas y finalmente termino en quiebra, luego seguí haciendo mi tesis que había pospuesto por mucho, fue más o menos un año después que gracias a este blog R me invitó a participar en Emblogrium, la cual lleva un año y medio de vigencia y esperemos que muchos más. Como ya sabrán como en 2 meses cumpliré un año desde que volví a trabajar y que son menos frecuentes mi entradas en el blog, se puede decir que es más o menos parecido que al inicio del blog, con la diferencia que ahora están ustedes. Por este tema más de una vez pensé en cerrar el blog, pero no puedo, a pesar que no le dedique tanto tiempo, me gusta compartir mis gustos y las cosas que hago, además de leerlos, aunque he estado bastante ingrata. También pensé que era mejor quedarme con un blog y subir los escritos en este, pero El escritorio de Lidia Müller fue creado para eso y también le tengo cariño, aunque signifique que lo actualice muy poco.

Esta entrada no estaría completa sin antes agradecer a ustedes por acompañarme a RCituLauraTrinityLidiaInmaRaquelNeftisCotitoTamaraNenaElDanyBoris Estebitan y todos los que me han acompañado con sus comentarios o visitas. Y también por la paciencia que me han tenido.

Ahora el sorteo. Tengo el agrado de sortear una copia digital de Criaturas, escrita por RBC. Es un sorteo especial, ya que el libro aún no se encuentra a la venta, por lo que sería algo así como una Avant Premier. Pueden leer la reseña AQUI, o el primer capítulo AQUI, donde podrán ver el hermoso diseño de sus hojas y si quieren pueden visitar la pagina oficial del libro Criaturas que está muy hermosa.
El libro llevará una dedicatoria especial de su autor.

¿Cómo participar? Simple solo deben dejar un comentario en la entrada, el único requisito es ser seguir del blog (que se pueda comprobar), así de simple. El sorteo tendrá una vigencia de un mes es decir que se cerrará el 24 de febrero. Para efectuar el sorteo tendrá que haber mínimo 10 participantes, de no haberlo se extenderá el plazo. La forma de que se escogerá al ganador será al azar, aunque aún no se de que forma, es posible que le pida ayuda a alguien. Espero se animen a participar y agradecería mucho si se lo comunicaran a otros. Que tengan un lindo día.

17 comentarios:

  1. Gracias a ti Karla, siempre he dicho que conocerte fue ideal, sino igual ya no estuviese en las redes sociales de RBC, pero cada que quiero retirarme algo conversamos que vuelven los animos, además que el proyecto EmBLOGrium no solo depende de mí sino de todo un equipo al que no quiero defraudar.
    Te quiero mucho, Dios te bendiga que disfrutemos mucho más del rincón de Karla!!! SALUD!!!!!
    Un besote enorme y nunca cambies, manten siempre ese espíritu y humildad en tu corazón.
    R.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por esos tres años y que sean muchos mas. Suerte a los participantes del sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Un placer acompañarte Karla, muchas felicidades!!!

    Besos y participo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Tienes un blog muy bonito y me encanta ver tus fotografías y todo lo que publicas :) En cuanto al sorteo, no me apunto porque el tema de la magia no va mucho conmigo, pero espero que mucha gente se anime :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Uy muchas felicidades mi blog también cumple años por estas fechas. Te mando un abrazo y este regalo espero que te guste http://1.bp.blogspot.com/-CpE1FQsYA4I/VMRkh6xctcI/AAAAAAAAHOw/0xKqsjdtba8/s1600/aniversario%2B%2Bkarla.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, está hermoso el regalo, felicidades para ti también.Besos.

      Eliminar
  6. felicidades por los 3 años de tu blog! y quiero participar tambien :D

    ResponderEliminar
  7. Cómo pasa el tiempo, muchas felicidades Karla, y espero que sigamos en contacto muchos años más. Me apunto al sorteo !!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, también espero que sean muchos más, apuntada a la lista. Besos.

      Eliminar
  8. No se si llegue tarde al sorteo jo...
    Bueno mas besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Inma, no estás tarde, así que quedas apuntada, besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.