viernes, 9 de enero de 2015

Mi biblioteca: Trilogía Zahorí: Revelaciones de Camila Valenzuela León

Cuatro elementos, tres elegidas. ¿Dónde está el fuego?
El legado transmitido a las hermanas Azancot será completamente revelado y vivirán las consecuencias de la maldición generada por las originales. Damián se ha fortalecido y los constantes ataques refuerzan el rumor sobre una inminente guerra entre oscuros y elementales; la única esperanza está fijada en encontrar a la elegida de fuego, pero en esta incansable búsqueda se abrirán nuevas puertas y la verdadera historia del linaje elemental saldrá a la luz.

Opinión:


Esperé un año por este libro, por lo general leo una saga cuando está terminada, pero compré el primero poco tiempo de que había salido, así que luego me toco esperar y ahora me va tocar esperar por la tercera. Me lo termine de leer el 31 de diciembre unas horas antes del año nuevo, no es relevante pero quise contaros. Al final de El Legado, el primer libro, las hermanas Azancot descubrieron que no todo es lo que parece, bueno en este libro descubrirán que hay una historia oculta en esta lucha haciendo cambiar un poco tu perspectiva. Errores y abusos desencadenaron una tragedia que llevaría la lucha al presente. De cierto modo aparece un triángulo amoroso, no propiamente tal, pero complicará un poco a una de las Azancot. Está escrito en tercera persona mostrando a varios de los personajes, hasta la historia del pasado, principalmente del origen de los elementales y la posterior guerra. Las hermanas han ido fortaleciéndose como elementales, pero la oscuridad no se queda atrás. Es un libro difícil de dejar de lado por un momento, ya que cada vez quieres saber más, que va a suceder a continuación. Un libro interesante, que te sumerge en la historia donde la magia es la principal protagonista, rodeada del paisaje del sur de Chile. 

Sobre la Autora:

Nombre: Camila Valenzuela León
Nacimiento: 1985, Santiago, Chile
Ha realizado varios estudios en Literatura y Artes. Además de formarse en literatura, también ayuda a formarse a otros dando clases en un Diplomado de Literatura Infantil y Juvenil.

Obras:

  • Tesis de Magíster "The Chilean Way"
  • El Legado (Trilogía Zahorí)
  • Revelaciones (Trilogía Zahorí)
  • Nieve Negra



ENTRADA PROGRAMADA

5 comentarios:

  1. Gracias por l a reseña, te mando un beso y te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Karla, feliz año nuevo !!!! Te deseo que el 2015 te traiga mucha felicidad. Yo he estado desconectada estas fiestas y encima desde que me despidieron no he conseguido leer un libro. Poco puedo opinar últimamente.Así que tengo que ponerme las pilas con las lecturas!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Se ve interesante...
    Buena semana.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.