miércoles, 15 de abril de 2015

Avisos...

Como se habrán dado cuanta no he visitado el blog en mucho tiempo y esta entrada es para hablar un poco de ello. He tomado la decisión de dejarlo en suspendido por un tiempo. Últimamente estoy algo saturada y no encuentro el tiempo para dedicarle al blog, y como son varias cosas las que quiero hacer y chocan entre sí al final no termino avanzando, así que algunas de esas cosas las voy a dejar pendientes hasta que avance con las otras, cuanto tiempo no lo sé, pero ojala los vea a la vuelta.

Y como va a ser la ultima entrada en mucho tiempo aprovecho dejarles otros anuncios.

 La edición de abril de Emblogrium se encontraba disponible de inicio de mes, pero no me había dado el tiempo de avisarles. Las próximas ediciones continuaran saliendo para el inicio de cada mes si no ocurre nada imprevisto. La foto de portada sigo haciéndola yo, aunque el toque profesional es de merito de R. Siempre se aceptan nuevos columnistas, por si alguien se entusiasma en participar solo debe contactarse en Emblogrium

Además ya está publicado el resultado de la cuarta convocatoria de Tales RBC "12 brujas y el innombrable". R dejó una hermosa edición y debo decir además de participar con dos relatos "Bruja Ex-amada" y "El innombrable" (la versión de ella), las ilustraciones de cada relato las realice yo, solo de cada relato, porque las otras ilustraciones son de R.

Bueno con esto me despido y espero que sea un hasta pronto...

9 comentarios:

  1. Ohh, qué pena, Karla, te echaré de menos... ¿También haces ilustraciones? Eres una artista polifacética, ¿nos podrías enseñar en el blog algunas de tus ilustraciones? Cuando vuelvas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aquí estaremos esperando para cuándo puedas volver, no te preocupes, lo primero es lo primero :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te voy a extrañar te mando un abrazo y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
  4. Aqui te estaremos esperando para cuando puedas y quieras volver.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ya decía yo que andábamos muy perdidas...
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Siempre necesitamos momentos para relajarnos, yo estoy igual que tu, de relax. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos, espero poder darme una vuelta por vuestros blogs en estos días.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.