Seguidores

sábado, 18 de julio de 2015

Hola, pasando por aquí...

Hace días que quería pasar a hacer una entrada, bueno desde mis vacaciones en junio, pero no me dí el tiempo. Aún sigo ocupada, ya que si no es el trabajo he estado saliendo mucho a tomar fotografías, pero voy a tener que bajarle el ritmo, porque mi bolsillo se está afectando mucho. Esta entrada no significa que vuelva al blog, aún debo ordenarme, pero me regresaron muchos las ganas cuando al fin subí el segundo capítulo de La lucha de Delis en El escritorio de Lidia Müller y me hizo recordar lo mucho que me gustaba arreglar mi blog y hacer entradas, pero aún no es el momento, y cuando vuelva es probable que sea pocas las actualizaciones, como una vez por semana. He tenido varias cosas pendientes, hace poco escribí un poco, pero no mucho, casi ni he leído y de los dibujos solo las ilustraciones de 12 brujas y el innombrable y algunos dibujos que me ha pedido mi primita, para que decir con la pintura, nada. Es la fotografía a la que le he dado más tiempo y conocer mi hermoso país, de hecho fui al norte en mis vacaciones y extraño un poco la temperatura de Antofagasta, en especial ahora que estoy con mucho frío escribiendo. Pero ya me voy a ordenar, quiero hacer cambios en mi vida, pero para eso primero debo ordenar algunas cosas.
Aprovecho de dejarles las portadas de Emblogrium de mayo y junio.
La portada de la edición de mayo fue sacada en uno de esos paseos fotográficos, en el parque nacional Alerce Andino, en marzo antes de la erupción del volcán Calbuco, ahora debe tener algo de ceniza, por suerte muy poca ceniza llego a Osorno, mejor dicho casi nada, debido a las corrientes.

Para la edición de junio hice una cesión especial para la portada. En unos días debería salir la edición de julio que la portada la tomé en mi viaje al norte y también la edición aniversario, ya se ha cumplido 2 años de la revista y se viene con algo especial.

También quise compartirles algunas fotos de mis salidas.
Esta es en el Parque Nacional Alerce Andino.


 En Anticura, Parque Nacional Puyehue.
Cerro San Cristobal, Santiago.

Río Maullín, en Llanquihue.

Atardecer en el desierto de Atacama.

Laguna Chaxa, en salar de Atacama.

Iglesia católica en Frutillar Bajo.

También les quería mostrar un regalo que me pidió mi madre para una persona, las fotos están listas solo me queda hacer el álbum.

Y ahora me despido, porque estoy congelada, ya que en 20 años no ha nevado, pero siempre hay heladas y amaneció así, todo el pasto escarchado. Bueno y más tarde parto en otro viaje, más cercano, aunque el domingo saldría a tomar fotos, espero encontrarme con un paisaje nevado, sería lindo. Que tengan un bello fin de semana.

PD: Si quieren ver más fotos pueden ir a mi cuenta de Flickr ahí encontrarán más.

2 comentarios:

  1. Has realizado unas preciosas fotografías, me encanta. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.