martes, 2 de febrero de 2016

Fotos y otros...

Ayer me di cuenta de algo cuando visitaba el blog Enamorada de las letras el cual cumple 6 años, así que muchas felicidades Citu, bueno lo que me di cuenta es que el 18 de enero, mi blog cumplía 4 años, aunque en ese momento me olvidé. Bueno solo es un dato a parte.

El ultimo tiempo me he dado cuenta, que aunque me gusta la naturaleza, la fotografío principalmente porque la tengo más a mano, pero que en realidad me gusta más los retratos, en especial si son diferentes, con temas fantásticos, como los siguientes.

Titanía, la reina de las hadas.

La princesa perdida. Estas las tomé el 2 de enero.

O esta otra, jugando con el contraluz, la tomé el sábado pasado.

Pero eso no significa que voy a dejar de hacer fotos de paisajes, obvio que no, como este cielo estrellado, que lo pude hacer gracias a los consejos de un fotógrafo, bueno me falta mejorar la técnica, pero él tiene unas impresionantes fotos en su página Chile DesConocido



A parte les cuento que estoy haciendo página de facebook para mis fotos, aún debo revisar mis fotos viejas, pero ya algo he avanzado, además les recuerdo mi página de flickr donde también he subido algunas fotos.

 Además aprovecho de mostrarles la Edición de Enero
y la Edición de Febrero de Emblogrium

Bueno con eso me despido, Que tengan un bello día.

4 comentarios:

  1. Pues felicidades con retraso por tu 4º cumpleblog, Karla. Tus fotografías me parecen muy buenas (aunque no entiendo mucho de fotografía, sólo sé que me gustan) ¡¡La última es fantástica!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario atrasado me encnato la foto de la princesa. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleblog.
    Buenas fotos para no variar.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.