jueves, 22 de febrero de 2018

Semana 7 y 8

 Y continuo con las fotografías, el jueves de la semana pasada, después de dejar a mi hermano en el trabajo hice algunas fotos de caballos cerca de mi casa.
 Luego el viernes viajamos a Llanquihue para ver el trabajo con jóvenes en la iglesia, así conocí la Iglesia Luterana en Llanquihue, y aproveché de hacer varias fotos, ésta es de la torre.
 El mismo día volvimos con un amigo a Frutillar y aproveche de hacerle unas fotos antes que regrese a Brasil a estudiar teología.
 Luego el domingo hice al fin una idea que tenía hace mucho tiempo, quemando lana de acero y larga exposición, llovió un poco así que aproveché con un vecino como modelo. Como saltan chispas quería evitar de que ocurriera un incendio como saltan chispas y como en Chile estamos en verano es mejor no arriesgarse.
 Luego el lunes viajamos a Ancud a conocer la Iglesia Luterana en Ancud, para futuros retiros con los jóvenes, fue bastante provechoso.
Y bueno ayer llovió bastante, así que me contacte con mi vecino para que en la madrugada fuéramos hacer las fotos, ¿Por qué la madrugada? Porque lo hicimos en la carretera y para evitar riesgos era mejor de madrugada.

2 comentarios:

Gracias por tu comentario.