domingo, 4 de marzo de 2018

Semana 8 y 9

23 de Febrero, La Unión
Asistí a la boda civil de una amiga, bueno le pregunté si podía hacer sus fotos y ella se alegró, uno para practicar y otro como regalo para ellos. Eso es algo que me gusta de la fotografía, no solo de traer los recuerdos cuando se vuelven a mirar, sino de llevarles alegría a las personas que retrato.
 24 de Febrero, Osorno
Esta idea la tenía hace tiempos, una temperas fluorescentes y "luz negra" hecha con un tutorial de youtube. Igualmente es algo que debe mejorar, pero por ser la primera vez me dejó conforme. Y antes que me olvide, lo hice en exterior, sin estudio, me encantaría tener uno, pero de momento no se puede, pero aún así se pueden lograr estas fotos.




 25 de Febrero, Valdivia
Bueno a la amiga que le hice el backstage de su boda le pregunté si quería una post-boda, ella si quería, solo que había enviado su vestido de novia a Santiago, pero igualmente la hicimos con su vestido de la boda civil. Fue divertido, aunque también sentí un poco de estrés, el hermano de ella es fotógrafo profesional, además de ser un buen amigo, así que mentalmente igual me ejercía un tanto presión. Lo bueno es que a ella le gustó las fotografías. Les dejo la página de mi amigo por si quieren chequearla http://chiledesconocido.cl/

 27 de Febrero, Los Muermos
Me escapé unos días a visitar a una prima, pero anduve de vaga, mirar pelis, comer y tomar XD. Es en el campo donde crecí y hay valles muy húmedos, así que siempre amanece con neblina y una mañana vi esta imagen y quise retratarla, pero de ahí no hice más fotografías.

01 de Marzo, Osorno
El jueves fue el primer grupo de jóvenes en la iglesia y porque estaban poniendo cañerías de gas no pude estacionar allí, así que deje el vehículo muchas más cuadras más allá y al regresar me tenté con esta casa, la Casa Follert, que es patrimonio nacional, una antigua casa alemana, pero que debido a están protegidas, no puedes hacer modificaciones ni nada por el estilo, los dueños actuales han decidido dejar que se derrumbe, así pueden volver a construir, es una pena, porque es hermosa.

Como ven, no me quedo quieta, por eso no puedo mantener un día fijo para actualizar el blog y de momento se ha vuelto como mi diario fotográfico, me gusta la idea, aunque igualmente pondré otras cosas, nos leemos la próxima semana.




2 comentarios:

  1. Me encanto la foto del valle y la que hiciste con la pintura fluorescente. Te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que hayas tenido una buena semana, saludos.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.