domingo, 9 de junio de 2013

Feliz cumpleaños a mí

Bueno el título es un poco egocéntrico, tampoco tenía pensado hacer una entrada por mi cumpleaños, especialmente cuando ya no son tan bienvenidos cumplir años. Pero hoy comencé llena de felicidad, aunque no fue la razón de que haga esta entrada. A pesar que es mi día puse el despertador a las 8, para ir a comprar una torta, ya que quería comer torta para mi desayuno, es energizante levantarse temprano en especial cuando el día es tan fresco, eso pasa por tener mi cumpleaños a fines de otoño. Fui al jumbo y además de la torta compre unos mitones ya que tenía frío en la manos, además se ven muy lindos. En la caja vi que habían libros a $1.990.- mi emoción se hizo grande pero lamentablemente no encontré alguno que me gustara. Luego aproveche de pagar una cuenta y me regalonie con un capuchino vainilla. Al llegar a casa hice que mi hermano y mi madre esperaran para repartir la torta ya que pedí un deseo muy detallado. Pero no fue esto lo que motivo esta entrada, sino que decidí meterme a internet para ver los saludos en el face que me habían mandado. Pero tampoco fueron los saludos lo que motivo esto, aunque agradezco a las personas que se acordaron (o que el face aviso, pero lo importante es que me dejaron el saludo), también ayudo a alegrar más mi día. Lo que motivo esta entrada fue que al abrir google de inmediato la página me felicitaba con un lindo doodle y el mensajito que sale sale al poner el cursor sobre el doodle "¡Feliz cumpleaños, Karla Ximena!, a pesar que sé que es una respuesta automática del sistema, ya que posee algunos de mis datos y además de no ser la única pagina de la cual me llegaron felicitaciones. Pero el doodle cambió por mi cumpleaños como lo hace en fechas importantes, aunque yo sea la única en ver aquel cambio.

2 comentarios:

  1. Felicidades Karlaaa a mi me pasó lo mismo, me quedé de hielo cuando lo vi y luego me empecé a reír por que sorprende lo poderoso que es google.
    Un beso enorme y que cumplas mil años más, besotes.
    R.
    P.D. Amo el clima frío :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es como uno fuera esa celebridades que aparecen en google XD, a muchos no les gusta el clima, pero estoy acostumbrado ya que vivo en el sur de mi país, aunque más al sur es peor, solo cada ciertos años nieva, a mi me gusta la nieve, pero para la agricultura es un lío y eso es lo que más hay acá en la zona.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.