martes, 27 de agosto de 2013

Mi biblioteca: La Casa Maldita de Barbara Wood

Reseña:  

Tras la muerte de su madre, Leyla recibe la invitación de la familia de su padre a volver a la mansión familiar, Pemberton Hurst. Con muchas dudas y reservas viaja hasta allí, pues solo sabe que pasó en aquella casa los primeros cinco años de su vida, y que quedó traumatizada por algo horrible que presenció. Sus familiares la reciben, la saludan y la observan, pero no le dan realmente la bienvenida. Cuando Leyla empieza a hurgar en su pasado, solo topa con desconfianza apenas disimulada y un obstinado silencio. Con la oposición de su familia intenta descubrir la verdad y dar respuesta a sus muchas preguntas: ¿recae en su familia realmente una maldición, como afirman muchos vecinos del lugar? ¿Por qué sus primos nunca se han casado? ¿De verdad debe resignarse a una vida sin amor? Con valentía, Leyla Pemberton lucha por recuperar sus recuerdos. Intuye que el retorno al pasado encierra un terrible secreto pero también la posibilidad de un gran amor. 

Opinión:

Me encontraba en una feria del libro buscando algún libro para mi mamá, en ese entonces yo aún no comenzaba a comprarlos. Y revisando las reseñas en la tapas, este me llamó la atención. ¿Por qué? Por ese toque de misterio, me gusta mucho el misterio y este libro lo tiene. Las intrigas familiares me llevaron de un lugar a otro imaginando posibles culpables, para llevarme una gran sorpresa al final, aunque reconozco que también tuve a aquella persona en la lista de culpables. La considero divertida y ligera como lectura, tiene misterio y su pequeño lado oscuro, pero no tanto como en las novelas negras. Además tiene otros puntos que me gustan, su toque de romance y que es en otra época. Si les gustó El Señor de Far Island de Victoria Holt sin duda les gustará.

Sobre la Autora:

Nombre: Barbara Wood
Nacimiento: 30 de enero de 1947, Lancashire, Inglaterra.
Seudónimos: Barbara Wood, Kathryn Harvey
Ocupación: Escritora.

Algunos Libros:

  • Perros y chacales
  • Trenes Nocturnos
  • Los dioses guardianes
  • Bajo el sol de Kenia
  • Las virgenes del paraiso
  • La mujer de los mil secretos
  • La adivina


11 comentarios:

  1. He leído muchos libros de esta autora y me gusta mucho. Este título que comentas no lo conocía así que tomo nota.un beso Karla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cambio solo he leído este, aunque le tengo ganas a La mujer de los mil secretos. Besos.

      Eliminar
  2. He leído un par de libros de esta autora y me gustaron mucho, pero este no lo conocía, muchas gracias por la información :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. No he leido nada de esta autora, la tendrè encuenta para pròximas lecturas.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  4. Lo leí hace tiempo y me gustó mucho. Bueno, creo que todos los libros que he leído de esta escritora me han gustado!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Karla, yo de Bárbara Wood, solamente he leído Trenes nocturnos y me gustó bastante.
    No descarto leer más de ella y ¿por qué no puede ser este que nos reseñas?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Alguien me puede pasar un link para descargarlo? No lo encuentro en ningun lado D:

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.