miércoles, 13 de noviembre de 2013

EXPOSICIÓN: COLORES DEL CIELO.

"Un homenaje al más grande de los artistas, Dios. Donde el sol y las estrellas son sus pinceles, la luz es su pintura y el mundo la tela donde realiza su obra.

En esta exposición la autora busca reflejar, desde su estilo propio, la intensidad de colores que se refleja en el cielo y la simpleza de las formas en la tierra, que son vertidas en los puntos en que el sol se encuentra más bajo."

Este es una parte donde presentaba mi exposición que se realizó el año pasado para reunir fondos para una actividad, lamentablemente ningún cuadro fue comprado y volví con todos a mi casa. Me tope con las fotos de las pinturas cuando estaba eliminando algunos archivos de mi computador y me dieron ganas de colocarlas en el blog, así que me di un descanso por un momento del estudio.

Esta fue la primera pintura que hice para el beneficio, aunque mi idea eran entregar dos y que otros artistas se sumaran a la causa, pero pronto me desinflaron las intenciones, antes siquiera le consultara a algún artista. Al inicio me bajoneé, pero luego decidí por que no lo hacía yo sola, así nadie podría decirme nada y fue con éste que decidí continuar con este tema para la exposición.


Estos cuatro primeros cuadros son los que he decidido conservar tal cual. Antes trate de venderlos por Internet, luego una prima se lo llevo a su negocio, pero finalmente todos volvieron.




 Este es el único cuadro que le he encontrado dueño. Se lo regalé a un conocido para que lo colgara en su casa. Él lo eligió entre algunos.














 Estos últimos tres ya no existen. Puse látex blanco encima y los repinte. Como no tengo plata para estar comprando materiales aproveche de reutilizarlos, además también gaste bastante cuando los compré. Uno fue un retrato de regalo de matrimonio, los otros dos están a medias con unas pinturas que estoy haciendo. Bueno los otros corren peligro, ya que hay otras pinturas que quiero hacer.


10 comentarios:

  1. Pues son muy bonito Karla! Me gustan sobre todo los de los caballos y éste último de Crepúsculo. Que lástima que no pudieras reunir los fondos que necesitabas, pero no te preocupes, seguro que al final les encuentras algún lugar donde estén luciendo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, son todos muy bonitos!! Qué pena que no saliera bien, pero estoy segura de que lo lograrás!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Eres buena, muy buena, te lo dice uno que hace mal hasta el cuadro del 6 y el 4.

    Gracias por inmortalizar los molinos de mi tierra :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. adore tus cuadros tiene mucha pasión e intensidad . Me enamore del primero la del ciervo. También adore los de los caballos, sigue así pintas muy bien. Te mando un abrazo y te me cuidas

    ResponderEliminar
  5. Karla a mi me gustan muchos, unos más que otros evidentemente. El primero, el de los caballos, bueno me encantan!!!! Lo peor es que nadie se uniera a una causa solidaria. Si han vuelto a ti es que de momento tienen que estar contigo, seguro que habrá otro momento para ellos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Karla, la de los molinos me gusta mucho. Me recuerda a Campo de Criptana, majestuosos paisajes!

    Un saludo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por sus comentarios, me hace feliz que les hayan gustado, besos y que tengan un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Pues son todos preciosos la verdad. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Karla, Me encantan tus cuadros,me gustan mucho los animales, sobre todo los caballos y los delfines, en verdad tienes talento y pasión no solo por el dibujo sino por todo el arte, muchas Felicidades!! y te deseo todo el éxito del mundo y sigue asi

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.