viernes, 14 de febrero de 2014

Día de San Valentín el libro

En primer lugar quiero pedir disculpa por estar algo ingrata. He estado algo cansada con el trabajo de temporada, lo que hago mientras encuentro un trabajo en mi profesión. Además del agotamiento emocional por distintas cosas tanto familiares, personales y laborales que se me han venido de una vez. Espero que mi animo mejore y me ponga al día actualizando mi blog, tengo una que otra entrada pendiente y visitando los suyos.

Y lo que me trae a hacer esta entrada es para anunciarles que ya salió el libro Día de San Valentín que recopila los relatos de varios autores, donde yo también participe con un relato. Nuevamente R de RBC in Wonderland nos a reunido en un libro y le agradezco mucho estas oportunidades que nos ha dado para mostrar nuestra creatividad. El libro quedó bellisimo, aunque debo reconocer que aún no lo leo, solo lo hojeé, pero me gustó lo que vi, con un poco más de tiempo me zambulliré en su lectura, si quieren leerlo lo pueden hacer AQUI. Que tengan un buen fin de semana, yo espero poder descansar si quiera el domingo, ojala pueda, besos.

10 comentarios:

  1. Se ve interesante, te mando un abrazo y te deseo un genial día de san valentin

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, lindo que tengas un relato en el libro, que sigan los exitos.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno lo del libro! Yo iba a participar... Pero la verdad? No se me dan ese tipo de relatos, cuentos, etc. Además tenía mis dudas jaja.
    Pero, te felicito de verdad !!
    Espero que andes bien :)
    Besos!
    http://todoenunorevista.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D, a lo mejor para un próximo nos. Creo que podrías hacer un relato con tu estilo propio, sería interesante. Besos.

      Eliminar
  4. Se ve muy elegante la portada e imagino que el contenido sera aún mejor. Estupendo que tengas un relato tuyo en el libro. Enhorabuena!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Karla, cuídate mucho y ánimo con todo !!!!!!! Que sorpresa tan agradable lo del libro !!!!
    Te mando todo mi cariño.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.