viernes, 18 de abril de 2014

La pared de mi oficina

Como prometí he subido una foto con las fotografías que he puesto en mi oficina. Busque algunas que fueran un tanto especial y diferentes y estas fueron las elegidas. Me gustó como quedó la pared.

Aparte, en este Viernes Santo, que es un día de reflexión, espero que estén pasando un buen tiempo con las personas que aman. Yo tuve una bella reconexión  con la mujer que me dio la vida, mi madre, hablamos por horas durante la mañana. Espero que estos días sean de provecho y que sirvan para unirse aún más a los que más quieren. Un gran abrazo y que tengan unas bellas festividades.

8 comentarios:

  1. Un gran abrazo de felices pascuas, linda imagen.

    ResponderEliminar
  2. Son unas fotos preciosas Karla, y además es muy bonito que te dejen decorar tu despacho a tu gusto. Felicidades, debes estar encantada!!!! Y esa charla con tu madre te la envidio, la mía ya hace unos años que no está entre nosotros y la echo de menos.
    Muchos besos y Felices Pascuas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, mi padre falleció hace un tiempo y hay momentos que uno desearía poder volverlo a ver. Por eso hay que disfrutar cuando aún están, ya que nada es para siempre. Felices pascuas y un gran beso.

      Eliminar
  3. Siempre que veo tus fotos digo que eres una artista Karla :) Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.