domingo, 11 de mayo de 2014

¡¡¡Feliz día de las madres!!!

En Chile el día de las madres se celebra el siguiente domingo al 10 de mayo (día oficial), pongo este detalle porque vi que algunos blogs saludaban el domingo pasado, bueno me imagino que en cada país es distinto. Les quiero dejar una canción, que aunque no es alusiva a las madres si se puede dedicar a ellas.



El Regalo más Grande de Tiziano con Amaya

Quiero hacer un saludo especial a nuestra amiga blogera y madrina mía Laura que sé que es madre y comparte el mismo gusto por la lectura que su hija. También para todas las blogeras que no haya nombrado y sean madres y obviamente también para aquellas que son madres de un hijo de otra especie. Yo tengo a mi nieve, el cual es uno de los protagonistas de la portada del blog, me da alegrías, pero también me da preocupaciones y rabias.

Que disfruten este día, yo lo haré junto a mi madre. Besos.


4 comentarios:

  1. Aquí en España se celebra el primero domingo de mayo. Fue el domingo pasado, y desgraciadamente ya hace años que no lo puedo celebrar con mi madre, pero lo celebré con mi hija y los regalos los recibí yo :)
    Besos y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. uy espero que se te componga tu maquina y te deseo que hayas pasado un genial día te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Hace mil de tiempo que no escuchaba esta canción y la verdad es que es muy bueno y da perfecto para el tema de las madres. Gracias por recordármela. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  4. Espero que todas hayan tenido un lindo día, sea la fecha que fuere. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.