lunes, 16 de junio de 2014

Música Internacional: NU'EST

Después de como dos semanas de tener botado el blog, dije "ya déjate de .... y sube algo". Las razones de mi desaparición, bueno este mes han venido varios cumpleaños, incluyendo el mío, el lunes pasado, donde literalmente me fui a la punta del cerro a tomar fotos, en cualquier momento les subo alguna fotito y también diré que no es el único tiempo día que lo celebre. Ayer debo confesar que tenía tiempo, pero no ánimos, era el día del padre. Pero ya es mucho blabla, es hora de contarles del grupo que vine a contarles.
NU'EST es un acrónimo de palabras en inglés: NU (New), E (Establish), S (Style) y T (Tempo). Son 5 chicos de Corea del Sur: JR, Aron, Minhyun, Ren y Baekho, pero también hay una versión China donde se agrega un sexto chico Jason, el cual es China y el nombre del grupo queda como NU'EST-M (2013) por Mystical.
NU'EST comenzó a aperecer en esena por el 2011 aunque no como NU'EST. Debutando finalmente el 2012 con dos canciones "Face" y "I'm sorry" fue precisamente su canción y vídeo clip "Face" lo que hizo que me fijara en ellos donde se ve tratar el tema del bullying, aunque no entienda del idioma el vídeo te lo traduce.
Es un grupo de K-pop, lo cual está de moda en estos tiempos y a pesar de ser Coreanos no me costó para nada encontrar información de ellos, ya que tienen seguidores en América Latina. Además de cantantes son bailarines y no los demuestran en los vídeos con sus grandes coreografías. Pero no solo tienen desarrollo en el plano musical sino que han realizado programas de televisión y más de uno de los miembros son modelos.

Y ahora los vídeos:

Como dije llegue a estos chicos por "Face" y debo decir que es uno de mis favoritos.

Esta canción es "Action"

Para los románticos, aquí está "Hello"

Y para terminar "Sleep Talking" una canción movida y un vídeo muy colorido.

Espero les haya gustado. Pido disculpas si me demoro en visitarlos, espero que a mi hora de colación pueda hacerlo, besos y nos vemos (espero que sea más temprano que tarde)

Fuente: Wiki Drama

19 comentarios:

  1. Hola Karla, primero de todo felicitarte y que cumplas muchos mas !!!!! después decirte que me alegro que tu ausencia ha sido por cosas buenas y alegres. Y bueno lo de la música ya no lo comparto tanto porqué soy de otra época jajajajajja
    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bueno a mi me gusta variado aunque no puedo decir que todo, a ver si un día le doi a tu gusto. Besos.

      Eliminar
  2. No les conocía de nada la verdad, esto de los grupos no es lo mío, pero felicidades atrasadas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el primer video , aunque ya te salude por tu cumple te mando un abrazo de nuevo . Cuídate y ten una genial semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y muchas gracias por el regalito, el primero me gusta mucho. Besos.

      Eliminar
  4. Hola!
    Siempre es interesante conocer nuevos artistas. Gracias por eso. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  5. Ante todo muchas felicidades! Que cumplas muchos más! Y gracias por traernos a nuevos grupos para que los conozcamos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Los conozco por mi hija...
    Y A TI...
    FELICIDADES PRECIOSISIMAAAA.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que tenías una hija, es bueno conocer un poco más de ti, puede que yo este un poco fuera de la edad de los que los escuchan, pero igual me gustas. Muchas gracias. Besos.

      Eliminar
  7. Por un momento me asusté porque creí ver a Miley Cirus en la imagen de la que está de pie, menos mal que no era.

    pasado el susto, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ya veo el susto que te mandaste, aunque pueda que alguna vez suba a Cirus :D, nunca se sabe. Muchas gracias. Besos.

      Eliminar
  8. Gracias por la recomendación musical :) Estoy deseando que subas esas fotos de las que hablas porque me encantan todas las que haces :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, ya puedes ver unas fotitos, pocas, pero es algo con lo floja que he estado. Besos.

      Eliminar
  9. Me gustaría saber más acerca de tu proyecto. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.