martes, 31 de mayo de 2016

Re-estreno


Hola a todos, he vuelto a dejar olvidado el blog, de nuevo entre la duda si continuar o no con él decidí que debía reenfocarlo a lo que me estaba dedicando más en este tiempo, la fotografía. Así que verán un cambio en el diseño, lo que era reseñas, música y dibujo quedó a un costado como en el baúl del recuerdo. Aún leo, pero avanzo de apoco, de hecho me falta poco para terminar Hermosas Criaturas, tengo el siguiente y de ahí tengo que ver como me consigo el resto porque al parecer la saga está descontinuada, por lo menos en las librerías que consulté. Por lo tanto no creo volver a hacer reseñas como antes, no digo que no vuelva a hacer nunca más, puede que en alguna oportunidad les hable de algún libro, pero ahora me enfocaré solo en la foto, por lo que espero por lo menos una vez a la semana subir alguna fotografía con un poco de su historia.
Esta foto es del 21 de mayo cuando viaje a Santiago a ver un amigo, yo apuntaba hacia arriba con mi cámara y el me dijo algo que no recuerdo bien, creo que era algo como si estaba aburrida o si tenía sueño, bueno no era nada de eso es que me había justado la vista que tenía y el contraste de las hojas secas con el cielo azul.
Aprovecho de contarles que pueden encontrar la edición de abril de Emblogrium y la edición de mayo de Emblogrium, donde las portadas son fotografías mías. Además más abajo encontraran las imágenes que los llevaran a mi flickr y a mi facebook donde encontrarán más fotografías.
Que tengan una bella semana.

3 comentarios:

  1. Me alegra volver a leerte bienvenida. Te mando un abrazo y adore la fotografía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, espero esta vez quedarme más tiempo. Besos.

      Eliminar
  2. No te preocupes, yo también tengo bastante desatendido el blog, en fin, falta de tiempo, muchas cosas que hacer... pero bueno, ahí vamos haciendo lo que podemos :)
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.