domingo, 8 de diciembre de 2013

Música Internacional: Peter Heppner

Fue con la música alemana que empecé mi búsqueda de música en otros idiomas, ya que tengo ascendencia alemana, aunque soy de la generación que ya no habla el idioma, pero mi madre aprendió el alemán antes que el español.
Mi madre escucha música en alemán pero son algo folclóricas y clásicas, las que no me gustaban mucho, por lo que quise buscar música actual y me tope con este cantante que me gustó bastante.
Peter Heppner nació en Hamburgo el 7 de septiembre de 1967. Era el vocalista de la banda alemana Wolfsheim, además de compositor, comenzando su carrera musical en 1987. Posteriormente trabajo con otros cantantes como Paul von Dyk en 2004 con la canción "Wir Sind Wir" la cual fue una canción que causo controversia. Su primer esfuerzo en solitario fue el 2008 con el disco "Solo".

Wir sind wir (Nosotros somos nosotros) Esta fue la primera canción con que lo conocí.

Esta canción en trío me gusta muchisimo

Mi mundo

Y para finalizar una de Wolfsheim, Kein Züruck (No hay vuelta atrás)

Aprovecho de dejarles una página de Peter Heppner, está en alemán, pero se puede traducir. Espero lo disfruten y que tengan un buen domingo.

6 comentarios:

  1. Hola Karla, qué bueno que hubiera sido aprovechar el idioma de tu madre y así hablar alemán, aunque seguramente entiendes muchas cosas de él.
    Yo no hablo bien ni el mío...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me se los números, algunos, buenos días, buenas tardes y buenas noche y otras palabras sueltas, alguna vez mi abuela quiso enseñarme, pero como niña no me aplique en eso, espero alguna vez aprenderlo. Saludos.

      Eliminar
  2. Ya decía yo que Karla con K era por algo ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D aunque no fue precisamente por eso, sino que mi mamá lo quiso con K porque era menos común, supuestamente ya que me he topado con varias chicas Karla, después supieron que era alemán, besos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A mí me gustan todas, pero en especial Meine Welt, besos.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.