lunes, 2 de diciembre de 2013

Café# 5

"—¿Quieres azúcar? —preguntó Daniela a Alejandro a la vez que ponía a su lado una taza humeante de té.
—No, gracias —respondió Alejandro sonriente—. Y los demás, no seáis tímidos, servíos lo que deseéis.
El resto de los comensales le hicieron caso y Daniela, que estaba de pie, les sirvió a todos algo de café, todos menos a Elisa que, nerviosa, aguardaba con impaciencia conocer más detalles sobre la operación. Alejandro se percató de ello.
—Daniela, por favor, sírvele a nuestra invitada un poco de café solo, creo que es así como lo tomabas —preguntó a Elisa.
—No hace falta, yo… —trató de decir Elisa.
—Insisto, debes estar fresca y atenta a lo que tengo que decir.
—Sí, querida —dijo Daniela mientras le servía algo de café—. Debes tener los oídos bien atentos, nunca se sabe lo que se puede escuchar —Elisa agachó la cabeza algo avergonzada.
—Bien, y ahora que ya estamos todos listos, os daré a conocer brevemente los detalles del plan —tomó un pequeño sorbo de su té y luego lo apartó para dejar sitio a un plano que tenía escondido debajo de la mesa." 
Fragmento de La Rebelión de Los Condenados de Rolando Blanco Santiago.

Solo me quedan dos entradas para terminar con el Reto: Quiero un Café

6 comentarios:

Gracias por tu comentario.