domingo, 23 de febrero de 2014

Libro que regalé


Está entrada es programada, ya que en estos momentos me encuentro celebrando un bautizo, en el cual yo soy madrina. El librito que ven en la imagen es parte del regalo a mi ahijada, quien tiene 9 añitos, quería que el regalo tuviera algo significativo y acorde a la celebración y encontrar este libro en una librería cristiana me alegro, ya que además de bonito, es muy especial, le dí una hojeada. En dos hojas proponen un tema, cuentan una historia, ponen un pasaje de la biblia y un mensaje espiritual. Me agradó mucho, ya que trata de una forma dulce las cosas del día a día y te dan una guía para superarlo, lo que es importante para niñas de esta edad, ya que es el tiempo en que comienzas a hacerte muchas preguntas y a veces te ahogas en un vaso de agua, aunque es peor en la adolescencia. Otra cosa que debo reconocer, es que me molesta cuando te bombardean y prácticamente a la fuerza y por temor te tratan de imponer a Dios, para mí es amor y tiene que llegar a cada persona de esa forma y este libro no asusta, ni me causo rechazo, de hecho me enamoró. Debo reconocer, de una familia que cree en Dios, pero que no es cercana a la Iglesia (yo soy una de las excepciones) puede que el regalo no gustara, por lo que le agregue otras cositas que le gustan a las niñas, como un joyero con adornos de mariposas, además de darle un significado a todo lo que le regalé para hacerlo más especial. Es un libro especial que tengo confianza que le vaya a gustar, ya que visualmente es muy bello y su mensaje es especial.

4 comentarios:

  1. Seguro que le encanta, tiene una muy buena pinta, voy a ver si le encuentro para mi prima que hace la comunión. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Uy parece un libro muy bello. Espero que te vaya en la celebración y te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que se regala con amor, se Acaba recibiendo así.
    Espero que fuera precioso el día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas, le gustó el libro, aunque le vi más entusiasmo por las otras cositas en el regalo, pero lo importante es que se ha puesto a leerlo. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.