lunes, 22 de julio de 2013

Cafe #2

"Una taza de café; mi madre adora el café, aunque casi nunca podemos permitírnoslo, pero a mí me parece aguado y amargo. Al lado hay una taza con algo de color marrón intenso que nunca había visto antes.
-Lo llaman chocolate caliente- me dice Peeta -. Está bueno.
Pruebo un trago del líquido caliente, dulce y cremoso, y me recorre un escalofrío. Aunque el resto de la comida me llama, no le hago caso hasta que termino la taza." fragmento de Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins.

He encontrado mi segundo café para el Reto: Quiero Un Café

5 comentarios:

  1. Muy buenos días Señorita Karla... :)

    ... y quizás la gente, los pequeños visitantes de este rinconcito se pregunten de porqué elegiste un nombre así para tal lugar... quizás... sólo quizás... porque cada uno de los colores del arco iris viven en tí... y en tí está la Gracia de compartirlos con quién quieras y hacer así posible lo imposible y real lo irreal... pero claro... eso tan sólo pueden hacerlo las Hadas... y las Hadas no existen... ¿o tal vez sí?... ;) ... jijiji....

    Un abrazo enorme desde Ozz y cuidate mucho niña de ojos brillantes... Tu Luz ilumina muchos rincones del Mundo, incluso muchos que tal vez desconozcas... Nunca nunca dejes de hacerlo, de brillar... si si... como una estrella!!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es muy bello lo que me dices, pero me da curiosidad ¿Nos conocemos? Un abrazo.

      Eliminar
    2. nuestro encuentro fué casual... aunque yo más bien diría que compartimos una deliciosa tazita de café...

      Un abrazo amarillo para tí señorita Karla... ;)

      Eliminar
  2. Por cierto...

    Me gusta mucho el café...

    ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.