La raíz de mal es el segundo libro de la trilogía Malamor de José Ignacio Valenzuela (¿Serán parientes?) y el cual me faltan pocas hojas para terminarlo. Ya se termino mi estancamiento literario, aunque no leo tanto como antes de encontrar trabajo. El primer libro Hacia el fin del mundo me encantó, además también está ambientada en la zona sur de mi país, algo más al sur de donde vivo, pero que me permite reconocer los paisajes que tanto amo. También nombra ciudades del país, pero Almahue supongo que no es real.
El árbol de la vida es el tercer y ya lo tengo en mi poder. Esta trilogía no tienen sus hojas blancas, sino que tienen un hermoso diseño interior que hace ver aburridas las normales hojas blancas.
El misterio de las Tanias de Sebastián Edwards es una novela de misterio que va entre conspiración y política. Es mi libro viajero, es decir el que llevo en la cartera. Lo poco que lo he leído no me ha aburrido, pero yo no comulgo muy bien con los temas de política, a pesar de eso lo seguiré leyendo, es un libro interesante a pesar que hayan puntos que no sean de mis intereses.
Asesinato en Zapallar
La rebelión de las nanas
Todos de Elizabeth Subercaseaux, aún no estado con el animo apropiado para leerlo, es decir este tipo de novela, aunque son unos libros cortos así que no creo que me demore mucho cuando comience a leerlos.
Bueno esos son los libros chilenos que tengo por leer, pero tengo unos tantos más por leer de autores que no son chilenos.
Que tengan un hermoso fin de semana. Besos.
Se ven muy interesantes los pondré en mi lista. Con respecto a melodías prohibidas te lo voy a mandar el libro completo mail, espero que te guste y te deseop un buen fin de semana
ResponderEliminarGracias, ya lo tengo en el cel para que apenas pueda lo continúe. Besos.
EliminarHola!!
ResponderEliminarPues la verdad es que a mi también me llama mucho leer estos que aquí tienes, pero con la última autora tengo mis reparos. Leí un libro de ella y me aburrió tanto que creo la dejaré a un lado por bastante tiempo.
Saludos linda =D
Yo todavía no leo ninguno de ella, espero no me pase lo mismo. Besos.
Eliminar