jueves, 23 de enero de 2014

Anatema de Lissa D'Angelo


Me tope con este libro en el blog de Cotito Leyendo Entre Letras y anunciaba que el 15 de febrero estaría disponible gratuitamente el e-book de la novela, solo hay que estar atentos y visitar la página oficial de Anatema

Sinopsis: Hay tres cosas de la que estoy completamente segura:
Primero; solía amar a los vampiros: Damon, Edward, Eric y todo lo que tuviera colmillos y ojos claros.
Segundo, una noche algo sorprendente sucedió, para ser honesta fue algo horrible.
Y tercero; los mordiscos son dulces... Claro, tanto como puede serlo una motosierra en tu cuello.
Mi nombre es Mica y esta la historia de cómo un vampiro se comió mi corazón.

A mi me engancho bastante la sinopsis y voy a esperar al 15 para conseguir una copia. La autora es chilena, por lo que me llama más la atención, pero además tiene otro libro llamado "Sin Historial" que también se ve bastante interesante, pero si quieren saber de la reseña les aconsejo que visiten el blog de Cotito, porque ahí aparece, yo no lo he leído.

Historia del Blog

La primera entrada que hice acerca de libros fue De parte de la princesa muerta. Autora: Kenize Mourad el 5 de febrero de 2012, donde, en forma resumida, lo que me había parecido el libro, ya que es un libro que ha dejado huella en mí y hasta el momento no se ha visto desplazado por otro libro. Pero cuando cree la sección Mi Biblioteca, haciendo como primera entrada Mi biblioteca: El Señor de La Far Island de Victoria Holt el 28 de junio de 2013, donde además de dar mi opinión indicaba la sinopsis y algunos datos del autor, decidí que lo haría con todos los libros que tenía en mis estantes y eso incluía "De parte de la princesa muerta" haciendo la nueva entrada Mi biblioteca: De parte de la princesa muerta de Kenizé Mourad el 8 de julio de 2013. Como leí algunos libros que no eran míos decidí identificarlos como "Préstamos" ya que no pertenecían a Mi Biblioteca, pero que esta incluida en la página de esta misma, la primera entrada fue Préstamo: Los Juegos del Hambre de Suzanne  Collins el 22 de julio de 2013. Además, como últimamente e decidido leer algunos autores no contemporáneos, decidí crearles una sección en especial comenzando con mi primera entrada Autores Clásicos: Jane Austen el 15 de diciembre de 2013, hablando algo de la vida del autor, indicando de que trata cada libro que leí del autor con una pequeña opinión.

Bueno, ya queda poco para este fin de semana, espero les haya gustado la entrada y que disfruten de estos días. Además quiero recordarles que hay dos sorteos en el blog para que participen Sorteo N°1 y Sorteo N°2

8 comentarios:

  1. Parece un libro interesante, de los otros libros que mencionas solo he leído los juegos del hambre y Jane Austen . Te mando un beso y buen viernes

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, la sinopsis deja con ganas de saber más. Del resto, leí hace tiempo Jane Austen.
    Un beso, que tengas un buen día y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. uhmm, buenos ingredientes para interesarse por ella.

    ResponderEliminar
  4. Si, te deja con ganas de leerla. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más eso de ser única jejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero parece que aquí eso de ser única no será bueno. Besos.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.