Estos días no me he asomado mucho por aquí, no es porque no tenga tiempo, sino que he estado algo cansada y no muy animada para conectarme a internet.
Los Dientes de León y las Margaritas, a pesar de ser silvestres tienen su encanto. Aunque tomé varias fotografías, estas fueron las que más me gustaron.
Esta foto está mal enfocada, pero solo la subí porque quería mostrarles al culpable de mi sufrimiento. Mi mano rozó el bolso de mi cámara y sentí un pinchazo, creí que era una espina que se habría clavado, pero al verlo me asusté, no porque me den cosa los insectos, eso para nada, puedo tomar cualquiera, mientras no piquen o sean venenosos y no sean una sanguijuela (creo que ésta no es un insecto), sino porque sabía que era ponzoñoso, aunque no sabía como. Fue doloroso, pero no volví a mi casa continué sacando mis fotos y a estos dos polizones los saqué de mi bolso con un palito, no los mate, es su defensa y solo se estaba protegiendo. Creo que si hubiera estado de animo le hubiera tomado una foto, es probable que hubiera sido una foto hermosa, porque a pesar de todo es un animalito con una belleza especial, aunque ahora lo pienso cuando la hinchazón pasó al igual que el dolor.
Que disfruten este domingo y que esta semana que viene les vaya bien, un abrazo.
Y que animal es ese? luce fluorescente... y que valiente porque yo no toco insectos, no puedo con ellos. Un besazo.
ResponderEliminarEs una oruga, de que insecto no sé, se puede decir que es la forma juvenil de algunos insectos, como las mariposas y algunos escarabajos y no sé que otros insectos.
EliminarBueno uno se acostumbra cuando tiene un hermano barón que los tomaba de pequeño, además de crecer en el campo, antes no podía ver las arañas (son arácnidos, lo sé) pero ya lo superé. También toco serpientes, lagartijas y sapos, los ratones no me dan miedo, de hecho tuve uno blanco de mascota, aunque no tomaría uno silvestre.
Que hermosas fotos, estaría genial que parecieran algunas en la sección de fotografía de la revista, sería bueno no?
ResponderEliminarAhora, no tiene nada venenoso? por que no sé por que los animales bellos siempre como que tienen algo así muy poderoso que lastima.
Gracias por contarnos de tus experiencias, siempre es gratificante.
Te mando un beso enorme.
R.
Si, era venenoso, pero por suerte ya paso el efecto. Con respecto a las fotos por supuesto que estaría encantada de que aparecieran, ahí te mando algunas. Besos.
EliminarSon unas fotos muy hermosas Karla, incluso la de la oruga y el otro bichito... ¿porque es un bichillo, ¿no? ¡qué colorido!
ResponderEliminarNo sabía que estas orugas fueran ponzoñosas.
Un beso
Las que son completamente lisas creo que no, aunque no estoy segura, pero las que tienen pelitos si y duele, así que mejor ni probar la teoría. Besos.
EliminarUnas fotos preciosas pero la del bicho me da mucho yuyu, para mi cuanto mas lejos mejor... todos xD
ResponderEliminarSaludos
:D, gracias, saludos.
EliminarEres una artista :) Lástima que la foto del bicho esté desenfocada porque es la mar de original :)
ResponderEliminarBesos
Gracias, besos.
EliminarQué oruga más bonita, a ver qué mariposa saldrá de ella.
ResponderEliminarSaludetes
Debe de der también hermosa, saludos.
EliminarMe gusto mucho la primera adoro los diente de león. Un beso y te me cuidas.
ResponderEliminarA mí también me gustan mucho, besos.
EliminarBelas fotos e parabéns por sua sensibilidade em proteção aos animais que só atacam mesmo para se protegerem.
ResponderEliminarCadinho RoCo
Gracias, hay que respetar a los animales, aunque sean pequeños. Saludos.
Eliminar