En estas circunstancias, abandonado en el pozo de una mina aparece el cuerpo mutilado de Katie Pine, otra adolescente.
Opinión:
Llegue a este libro porque revisaba entre varios libros que estaban a $1.990.- en un supermercado, lo que era una oferta que no me podía perder. Ya me estaba desilusionando, ya que no encontraba alguno de mi interés cuando me tope con este, fue como encontrar un tesoro, el título me llamó la atención al igual que la reseña.
El libro es contado en tercera persona. Del inicio me enganchó, pero al llegar a la página 100 y algo tuve una desilusión, es revelado quien es el asesino, la policía no lo sabe, solo el lector, pero a mi me gusta hacer trabajar mi mente, tratar de deducir quien era, al inicio pensé "a lo mejor solo mató a ese chico y los demás son de otro asesino" pero no. Así con menos ganas continué leyendo, pero de nuevo me volvió a atrapar y aquello que me desilusiono quedó en el olvido, ahora leía como iba avanzando la investigación y a la vez como transcurrían los días del asesino y los pensamientos de éste. Comparándolo con otros libros de este género sentí que tenía algo distinto, puede que sea idea mía, pero encuentro que era más empático con el dolor de los familiares de la victimas, que había una cierta calidez, en comparación a otros que encuentro que son un poco más frías. Es una novela que me gusto mucho y me hace feliz haberla encontrado.
Sobre el Autor:
Nombre: Giles Blunt
Nacimiento: 1952, Windor, Ontario, Canadá
Ocupación: Escritor (Novelista y Guionista)
Obras:
- Cold Eye
- Forty Words for Sorrow (Cuarenta maneras de decir dolor)
- The Delicate Storm
- Blackfly Season
- By the Time You Read This
- No Such Creature
- Breaking Lorca
- Crime Machine
- Until the Night
Aprovecho de comentarles que en RBC in Wonderland nuevamente nos trae una convocatoria para realizar cuentos, quienes quieran participar solo deben pinchar en el banner para ver de que trata. Cariños.
Siempre hay que aprovechar laa ofertas. A veces se encuentran cosas muy buenas ;) Besos
ResponderEliminarSi, a veces se encuentra cosas buenas aunque uno no lo tenga incluido en la lista. Besos.
EliminarUy parece un buen libro te mando un beso y te me cuidas mucho.
ResponderEliminarPor lo menos a mi me gustó, besos.
Eliminar