miércoles, 8 de enero de 2014

Flores Silvestres

Hace unos días que no aparezco por aquí, espero hacerme algo más de tiempo más adelante.
Esta foto la tomé el mismo día que las frambuesas.
El color es algo más intenso porque fue procesada en photoshop, las frambuesas también lo fueron.
Simplemente revitalice la foto, ya que los colores son los mismos, además cuando paso las fotos de mi cámara al computador se opacan, como podrán ver en mis fotos más antiguas, en cambio en las más nuevas solo he ajustado el gamma y la exposición para corregir eso, pero con estas dos jugué un poco con los efectos y el resultado me gustó mucho, como dije no cambié colores, solo le dí más vida. Que tengan una buena semana de lo que resta de ésta.

10 comentarios:

  1. Cuantas veces nos perdemos la belleza que hay en lo más simple. Me gusta mucho donde las flores parecen iluminadas por la luz del sol, no sé si le diste tú ese efecto o el original era así.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las flores estaban iluminadas por el sol, estaba atardeciendo. Solo le di un poco más de vida a los colores. Tienes razón, estás flores son pequeñas y crecen por montones, que muchas veces no reparamos en ellas, pero tienen un encanto especial. Besos.

      Eliminar
  2. Hola maja, últimamente también juego con el Photoshop y el HDR de él para dar más viveza a las imágenes, aunque soy un cenizo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D, yo he tratado con el HDR del photoshop, pero no me resulta, me encantan ese tipo de fotografía, la intensidad, detalle y textura son increíbles. Trey Ratcliff es un fotógrafo que trabaja con HDR, tiene unas fotos espectaculares, las has visto? Saludos.

      Eliminar
  3. Hola Karla, me alegra seguirte de nuevo, me encantan estas florecitas pequeñas. Te ha quedado una foto muy bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero hayas descansado en tus vacaciones, besos.

      Eliminar
  4. hola, disculpa sabes como se llama esa flor?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.